×

Muere el padre de Rozalén de un infarto: «Nunca dejó de cogerme en brazos»

Muere de un infarto fulminante Cristobal Rozalén, el padre de la cantante. La artista ha anunciado su fallecimiento en redes sociales.

muere padre Rozalén

Muere el padre de Rozalén de un infarto fulminante. La artista ha querido comunicar la triste noticia a través de las redes sociales:»Nunca dejó de cogerme en brazos». Cristobal fue Sacerdote durante diez años. También era la mano derecha de José Bono durante su mandato en Castilla-La Mancha.

Muere el padre de Rozalén de un infarto

La cantante Rozalén ha comunicado este jueves 17 de febrero a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre Cristóbal. Velarán los restos mortales del hombre en el tanatorio de Albacete.

Este viernes 18 de febrero tendrá lugar el entierro. Antes de casarse, Cristóbal fue sacerdote durante diez años. También es considerado como la mano derecha de José Bono durante sus años al frente de la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha.

«Acaba de morir mi padre…Que nunca dejó de cogerme en brazos«, ha comunicado la intérprete en redes sociales. La publicación ha causado rápidamente las reacciones de sus fans. «Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme”. «Querida Rozalen te envío mi más profundo y sentido pésame!!», «Te abrazo fuerte en la distancia…Lo siento mucho…D.E.P.», han escrito entre otros mensajes.

Rozalén comunica en Twitter que muere su padre de un infarto

En el día del padre la artista quiso rendirle un homenaje. »Por el trabajo que tú has tenido, había muchos momentos que no podíamos estar juntos, pero todos los días me has dicho que me quieres’‘, contó Rozalén mirando con admiración a su padre. Y añadió lo siguiente. »Igual que yo a ti, ¿cómo te digo que te quiero? ‘Más que los pájaros colorines y que al pan tostado». Una frase que hizo reír a su padre, que no dudó en responderle lo siguiente. »Y yo te quiero a ti como eres y que sigas siendo buena persona que eres, eso es más importante que los triunfos en la música, que también me hacen muy feliz. Yo también te quiero más que los pájaros colorines y que al pan tostado».

El tuit de la artista

La artista ha comunicado la muerte de su padre en este tuit.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com