×

Una mujer gana 10.000 libras vendiendo leche materna a culturistas

En un video de TikTok Mila De'brito alardea de ganar más de 10.000 libras gracias a la venta de leche materna a culturistas.

Una mujer alardea en TikTok de haber ganado 10.000 libras vendiendo su leche materna a culturistas. Mila De’brito comparte este vídeo en la red social enseñando las bolsas de lo que califica como «oro líquido».

Una mujer gana 10.000 libras vendiendo leche materna a culturistas

Mila De’brito ya es viral en TikTok tras compartir un vídeo en el que deja caer que ha ganado 10.000 libras -12.000 euros- gracias a la venta de su leche materna. Después de publicar el video éste se ha hecho rápidamente viral.

«¿Eres la chica que acaba de ganar £10 000 vendiendo leche materna a culturistas?«. De esta forma podemos leer en el vídeo sobre la imagen de la chica lo que se supone que ha hecho. La mujer reside en el Reino Unido, inferimos, debido a la moneda que maneja.

El video de la leche materna y los culturistas

Aunque en el video no responde directamente Mila, posteriormente gira un poco la cámara para enfocar una bolsa de leche que sostiene pegada a su rostro. Entonces su sonrisa acaba por evidenciar el negocio que acaba de hacer. Además, la mujer aún añade un hashtag a su publicación. Este evidencia que ha encontrado el modo de sacar rédito a su producción de leche materna.»#liquidgold», escribe. O lo que es lo mismo traducido al castellano: «oro líquido». De esta forma vemos cómo ha sacado partido a la leche materna vendiéndosela a los culturistas.

Un suplemento poco ortodoxo

@debrito_bunch #liquidgold ♬ original sound – rico


Este negocio ha llegado incluso a los medios. ‘The Mirror’ explica que la leche materna tiene una gran aceptación entre los amantes del culturismo. Debido a sus propiedades la leche materna es un gran aliado para aumentar la masa muscular. De hecho, refleja las grandes cantidades de dinero que mueve este «suplemento poco ortodoxo» en el universo de los gimnasios y del culturismo. De esta forma, gracias al video que rápidamente ha sido viral, Mila nos ha enseñado como ha conseguido tal desorbitada suma de dinero. El vídeo ya cuenta con una gran cantidad de visualizaciones en la red social TikTok.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com