×

Un supuesto espionaje a Ayuso de Génova reabre la guerra en el PP

Según apunta Génova, un espionaje al hermano de Ayuso desde el propio Ayuntamiento de Madrid reabre la guerra interna dentro del PP.

Un supuesto espionaje a Ayuso de Génova reabre la guerra en el PP. El hermano de Isabel Díaz Ayuso fue el objeto del espionaje desde una empresa del Ayuntamiento de Madrid. Continúa de esta forma la guerra interna que mantienen entre la Dirección Nacional del PP y el equipo de la presidenta madrileña.

El espionaje a Ayuso

El entorno de Isabel Díaz Ayuso ha publicado que desde una empresa del Ayuntamiento de Madrid comenzaron una operación de espionaje al entorno de la presidenta. El objetivo era encontrar irregularidades y frenar su liderazgo y su lucha contra la dirección general del PP.

En diciembre avisaron a Ayuso de que una agencia de detectives estaba investigando a su hermano por el posible cobro de comisiones a cambio de contratos públicos. La habría encargado la Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.

Almeida niega el espionaje a Isabel Díaz Ayuso

Este jueves 17 de febrero Almeida ha salido a negar la información del entorno de Ayuso. «Una vez hechas las averiguaciones, concluimos que el detective niega la reunión, que el trabajador niega la reunión, que no hay ningún contrato y no se ha podido producir ningún encargo ni ningún pago con dinero público del Ayuntamiento para obtener información de esa naturaleza», ha explicado Martínez-Almeida. «No hay ningún contrato y no se ha producido ningún pago con dinero público para obtener información de esa naturaleza», ha subrayado.

La investigación al hermano

El supuesto encargo consistía en investigar si la Comunidad de Madrid adjudicó a dedo un contrato 1,5 millones de euros. Este contrato estaba destinado a la compra de mascarillas FFP2 y FFP3 a un empresario amigo de Díaz Ayuso y su hermano Tomás. Sobre ello, Almeida ha sido tajante. «Si se acredita conducta incompatible con la ejemplaridad de ser cargo del Ayuntamiento de Madrid, será cesado de forma inmediata», ha advertido el alcalde de Madrid. De esta forma reabren la guerra interna que mantiene el equipo de Isabel Díaz Ayuso respecto a los grandes líderes nacionales del PP. Por su parte, Pablo Casado aún no se ha pronunciado sobre el rechazo de Almeida de dicho espionaje.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com