×

Un alumno de 13 años apuñala a un profesor en un colegio de Murcia

En Monteagudo, Murcia, un alumno de 13 años estudiante de 2º de la ESO apuñala a su profesor en medio de la clase. La víctima es de origen inglés.

apuñala profesor Murcia

Un alumno de 13 años apuñala a su profesor en el Colegio Monteagudo de Murcia. Lo atacó con un objeto punzante. Trasladaron e ingresaron al docente en el Hospital Morales Meseguer sin heridas de gravedad.

Un alumno de 13 años apuñala a un profesor en Murcia

Un alumno de 13 años del Colegio Monteagudo de Murcia, del Opus Dei, ha apuñalado a su profesor. Ha tenido lugar durante la mañana del miércoles 16 de febrero. El menor es un estudiante de 2º de la ESO. Atacó al hombre por la espalda y con un objeto punzante, sin causarle heridas de gravedad.

Ingresaron al profesor en el Hospital Morales Meseguer.

En mitad de clase apuñala a su profesor con un objeto punzante en Murcia

El suceso tuvo lugar en el Colegio Monteagudo de Murcia. Este centro pertenece a Fomento de Centros de Enseñanza. Esta es una institución educativa española de iniciativa privada que tiene 35 colegios en once comunidades autónomas. En ellas todavía segregan por sexo. En el centro, el menor asestó tres puñaladas al docente, profesor de Tecnología e Inglés. Estaba de espaldas en la pizarra. Sus compañeros de clase intervinieron para terminar con la agresión.

«El menor atacó al profesor en la zona de las costillas, y según los primeros exámenes las heridas no revisten gravedad«, han relatado fuentes policiales. Actualmente descartan que la agresión estuviera motivada por algún conflicto entre alumno y profesor. El menor está actualmente retenido en las dependencias del Grupo de Menores de la Policía Nacional.

Denuncia de CCOO

Desde el Comisiones Obreras han lamentado lo sucedido y han denunciado que el personal docente se siente “desarmado ante una realidad imposible de manejar para profesionales sin las herramientas suficientes”. Por ello, el sindicato vuelve a reclamar la ampliación de las plantillas con profesionales del perfil de servicios a la comunidad, orientación socioeducativa e intervención social. Finalmente el profesor, ingresado en el hospital Morales Meseguer, no reviste de heridas de gravedad. El alumno de 13 años está retenido en las dependencias del Grupo de Menores de la Policía Nacional.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com