×

Apuñalan a un joven de 20 años en Madrid en un incidente entre bandas juveniles

Apuñalan a un joven de 20 años en el parque de Calero de Ciudad Lineal en Madrid tras una reyerta entre bandas juveniles.

apuñalan hombre bandas

Apuñalan a un joven de 20 años en el parque de Calero de Ciudad Lineal en Madrid tras un incidente entre bandas. Desde el pasado fin de semana la Policía Nacional ha desplegado un plan contra las bandas juveniles latinas que consiste en incrementar la vigilancia de parques y zonas de ocio.

Apuñalan a un joven en un incidente entre bandas en Madrid

Un joven de 20 años ha sido herido de una puñalada en el muslo este martes 15 de febrero por la tarde en Madrid. El joven estaba en el parque Calero de Ciudad Lineal junto a otras dos personas.

Los testigos explican que llegaron al lugar un grupo de ocho personas sobre las 14.15 horas. Fue entonces cuando uno de los individuos le asestó sin mediar palabra una puñalada en el muslo de la pierna izquierda, muy cerca del glúteo. La Policía Nacional investiga el caso como un incidente entre bandas juveniles.

Una ambulancia del Samur trasladó al joven al hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado, según ha confirmado Emergencias Madrid. El chico herido es español de padres dominicanos. Los agentes intentan averiguar si tiene relación con alguna banda, ya sea con los DDP o con los Trinitarios. Ambas son las bandas juveniles más violentas de Madrid y suelen actuar de esta forma.

Apuñalan al joven y la Policía investiga las bandas juveniles latinas

El pasado viernes 4 de febrero apuñalaron otro joven de 22 años en el mismo parque de Calero. El incidente tuvo lugar a las 22.00 horas, durante el transcurso de una reyerta en la que estuvieron involucradas unas 20 personas. El Samur trasladó al joven al Hospital Gregorio Marañón con una herida en el hemitórax izquierdo. En el centro médico quedó detenido, ya que tenía una orden de búsqueda y captura de un juzgado por una agresión. Esta zona verde de la capital es un lugar, según los vecinos, donde se juntan jóvenes de la banda latina de los DDP.

Trinitarios y DDP

La Policía Nacional ha desplegado un plan contra las bandas juveniles en la Comunidad de Madrid. Este consiste principalmente en incrementar la vigilancia de parques y zonas de ocio donde está diagnosticado que existen grupos latinos violentos. Durante el pasado fin de semana no hubo produjeron reyertas ni heridos. Sin embargo, los agentes identificaron a 3.000 personas, detuvieron a 28 y levantaron más de 100 actas por drogas y por posesión de armas blancas y machetes prohibidos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com