×

La propaganda rusa pide «borrar» a Ucrania: «Vendrá un diluvio de fuego»

Desde el Ejército ruso vuelven a emplear las tácticas de desprestigio y la propaganda que pide "borrar" a Ucrania del mapa.

Ucrania propaganda

La propaganda Rusa pide “borrar” a Ucrania. «El mundo debe estar preparado para asistir en los próximos días a un diluvio de fuego».

«La propaganda rusa pide «borrar» a Ucrania»

«Moscú exige a EEUU que deje de asistir a Kiev, bajo pena de enfrenarse a «consecuencias impredecibles»».

La guerra en Ucrania ha encallado en una peligrosa encrucijada y todo apunta, por desgracia, a que estamos ya ante un feroz recrudecimiento de las operaciones del régimen de Putin. Occidente tiene la obligación de seguir apostando por defender al pueblo ucraniano.

«El mundo debe estar preparado para asistir en los próximos días -quizás horas- a un diluvio de fuego como no se había visto desde el inicio de las hostilidades. Y ante la más que previsible gran ofensiva rusa, la CIA no descarta el uso de material bélico no convencional, incluido el nuclear«. Putin está deseando emplearlo. De esta forma intentan poner en conocimiento de los ciudadanos los peligros de Rusia.

Borrar a Ucrania, así es la propaganda de rusa

«La derecha radical -cada uno le llame como quiera- avanza en algunos países europeos y también en España. Aquí empieza a gobernar y en vez de combatir su retórica de ley y orden contra los enemigos del pueblo y tratar de derrotarlos en las urnas, se les intenta callar en los despachos del poder». Así lo define Raúl del Pozo. «Quizás nada gustará más a Vox que el cordón, para desde el victimismo, ser la primera fuerza en las próximas elecciones». De esta forma ve la situación política y geopolítica el periodista.

La Z, la «desnazificación» y otras tácticas de desprestigio

De esta forma vuelven a retomar desde las instituciones rusas la propaganda contra Ucrania. Desde las primeras Z que vimos pintadas en sus tanques hasta su “desnazificación”. Todo pasa por la táctica de destruir al rival antes si quiera de comenzar la contienda bélica. Está por ver la respuesta de Ucrania a esta táctica de desprestigio ante el país gobernado por Volodímir Zelenski.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com