×

Una mujer vende a su hijo recién nacido por 3.400 euros para operarse la nariz

Horror en Kaspiysk donde una mujer vende a su hijo recién nacido por el equivalente a 3.400 euros a una pareja de aspirantes a padres por una operación de nariz.

El suceso ocurrió en Rusia, la mujer vende a su hijo recién nacido por 3.400 euros para operarse la nariz: los medios británicos que dieron la noticia explican que la policía detuvo a una mujer de 33 años de Daguestán que había hecho un trato con su vecino.

El trato supuso la venta de su pequeño hijo, de sólo cinco días de vida, por una cantidad de unos 3.400 euros.

Vende a su hijo recién nacido por una operación de nariz

Todo ocurrió en la ciudad de Kaspiysk, en Daguestán.

La policía difundió fotos de la mujer pero sin dar sus datos personales, según el periódico Mirror explicó que la motivación de la mujer fue que había tenido una necesidad existencial: la mujer de 33 años había dicho a la pareja implicada en la «venta» que no tenía trabajo ni lugar donde vivir.

Más tarde la mujer tuvo que declarar: había dicho a los futuros y posibles nuevos padres que tenía la intención de utilizar el dinero que había ganado para financiar una «operación de nariz», al menos según los informes policiales. Entonces dijo que necesitaba la operación para «respirar mejor».

El intercambio de dinero de los niños y la redada

La policía puso fin a ese terrible intercambio deteniendo a todos ellos acusados de tráfico de personas. El Comité de Investigación de la Federación Rusa para la República de Daguestán explicó que «el 25 de abril de 2022, una mujer dio a luz a un niño varón en el Hospital Central de la Ciudad de Caspio». Y de nuevo: «El 30 de abril de 2022, fue dada de alta del hospital, donde se reunió con un residente local y aceptó entregarle a su hijo recién nacido a cambio de 200.000 rublos. A continuación, emitió una renuncia a los derechos del niño y recibió dinero por valor de 20.000 rublos de un tercero.

Lea También

Contentsads.com