×

Una enfermera de El Salvador asesina a su amiga para quedarse con su bebé

En El Salvador detienen a una enfermera de 22 años tras inducir al parto a su amiga para después asesinarla y quedarse con su bebé.

enfermera El Salvador amiga

Una enfermera de El Salvador induce al parto a su amiga para asesinarla y quedarse con su bebé. La joven habría inducido al parto a su amiga en una estrategia macabra para después acabar con su vida y quedarse con el recién nacido.

Una enfermera de El Salvador induce al parto a su amiga

El Salvador está conmocionado por el asesinato de una mujer embarazada de siete meses. La Policía Nacional Civil ha detenido a Gloria Estefany Ramírez Carías, una estudiante de enfermería de 22 años, acusada de asesinar a su amiga y luego simular que era la madre del bebé.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio. Todo empezó cuando encontraron a Victoria Karina, de 21 años, sin vida en el interior de su vivienda en Sonsonate, El Salvador. La familia de la víctima había denunciado su desaparición un día antes, el 8 de julio, después de que la joven se dirigiese al hospital para uno de sus controles por el embarazo.

La enfermera de El Salvador y la amiga

Sin embargo, la joven nunca acudió y tampoco a trabajar. Esto hizo saltar las alarmas entre sus familiares. El caso dio un giro cuando Gloria Estefany, ahora detenida, acudió al hospital asegurando que había dado a luz a un bebé en su casa, acompañada de un hombre. Sin embargo, los hechos que narraban no coincidían con su condición física y además había varias contradicciones en su relato. Por ell los sanitarios dieron aviso a las autoridades. Las autoridades inspeccionaron la vivienda de Ramírez Carías y localizaron en su interior el cuerpo sin vida de Victoria Karina. Tras esto un agente procedió a la detención de la pareja, según El Comercio.

La detenida

La familia de la víctima en El Salvador identificó a la detenida como una amiga de la fallecida.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com