×

Tres muertos y seis heridos tras el ataque a una guardería en China

La policía local ha informado este miércoles 3 de agosto de que un ataque a una guardería en el centro de China ha dejado muertos y heridos.

ataque guardería China

Tres muertos y seis heridos tras un ataque perpetrado en una guardería en China. El sospecho es un hombre de 48 años al que la policía local está buscando. Finalmente concluyen las autoridades que el sospechoso, varón mayor de edad, ha huido.

Tres muertos y seis heridos tras un ataque en una guardería en China

La policía local ha informado este miércoles 3 de agosto de que un ataque a una guardería en el centro de China ha dejado tres muertos y seis heridos.

Explican que un «malhechor con capa y máscara» ha irrumpido en una guardería privada de la provincia de Jiangxi a las 10:22. Todo ello según lo ha indicado el comunicado. La policía ha añadido que está buscando activamente al sospechoso, de 48 años, que sigue desaparecido. «Las fuerzas públicas de seguridad están haciendo todo lo posible para capturar al sospechoso», ha añadido el texto.

El ataque en una guardería en China

En un video del lugar de los hechos, difundido por el medio estatal Beijing Daily, las autoridades han visto a un oficial de policía llevando a un niño pequeño en sus brazos hasta una ambulancia. Las edades de las víctimas no están claras por el momento. Los ataques masivos son poco comunes en China, donde las estrictas prohibiciones sobre el porte de armas ponen cautela en la sociedad. Pero en estos últimos años han crecido las agresiones con cuchillo.

Última hora

Por el momento esta es la última hora sobre el apuñalamiento en una guardería de China. Los medios de comunicación internacionales y la prensa está esperando a conocer más información sobre la trágica noticia que ha tenido lugar en China. Además, la actualidad sobre el ataque en China está copando los comentarios de páginas asiáticas en sus redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com