×

Al menos 4 muertos tras un tiroteo en Memphis cuyo autor lo transmitió en vivo

Un joven de 19 años ha sembrado el terror en la noche de este miércoles 7 de septiembre iniciando un tiroteo contra los vecinos de Memphis.

tiroteo Memphis

Un joven mata a cuatro personas en un tiroteo en Memphis y lo retrasmite por Facebook. El autor de los disparos es un joven llamado Ezekiel Kelly que ya está detenido.

Un joven mata a cuatro personas en un tiroteo en Memphis

Un joven de 19 años ha sembrado el terror en la noche de este miércoles 7 de septiembre a los vecinos de Memphis. El joven recorrió las calles de la ciudad estadounidense realizando múltiples tiroteos en los que al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas.

Finalmente, la policía consiguió detenerlo. El joven además poseía múltiples cuentas en redes sociales dispuestas a seguir retransmitiendo su ataque deliberado contra los viandantes que allí se encontraban.

El joven autor retransmite el tiroteo de Memphis por Facebook

El autor es Ezekiel Kelly y cuenta con antecedentes penales por otros hechos violentos. El Departamento de Policía de Memphis asegura haber tenido noticias de que retransmitió sus acciones por Facebook. Por su parte, el Washington Post añade que esas imágenes fueron eliminadas de la red social. También cancelaron una cuenta de Instagram vinculada al joven.

El país y las armas

El alcalde, Jim Strickland, ha comparecido ante los medios para mostrar su indignación por lo sucedido. «Estoy enfadado, la gente está asustada y enfadada. Esta no es forma de vivir», ha añadido. Y es que la enfermedad de la violencia armada sigue expandiéndose en Estados Unidos. De nuevo un joven apenas mayor de edad, como la inmensa mayoría de los autores en los incontables tiroteos masivos de los últimos tiempos en EE.UU., siembra el pánico en una parte del país. Está por ver las consecuencias penales de este acto que ha dejado al menos a cuatro personas fallecidas y a otras tres heridas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com