×

Un rapero ruso se suicida para no ir a la guerra: «No estoy dispuesto a matar»

Un rapero ruso se suicida para no ir a la guerra: “No puedo cargar con el pecado de asesinato sobre mi alma. No estoy listo para matar”.

rapero ruso se suicida

Un rapero ruso se suicida para no ir a la guerra: «No estoy dispuesto a matar». El rapero Ivan Petunin ha fallecido a los 27 años en Rusia por no ir a la guerra en Ucrania. Lo ha hecho dejando un mensaje de despedida: «Si estás viendo este video, entonces ya no estoy vivo».

Un rapero ruso se suicida para no ir a la guerra: «No estoy dispuesto a matar»


Petunin era un muchacho de tan solo 27 años muy conocido por sus canciones en el mundo del rap. Ahora ha emitido un vídeo que ha causado una enorme conmoción. Ha realizado un mensaje de despedida en Telegram en el que aseguraba que si lo publicaban significaría que él ya había muerto. Al inicio del vídeo, las primeras palabras ya desgarraban. «Si estás viendo este video, entonces ya no estoy vivo». Petunin mostró su firme oposición a la guerra en Ucrania, explica en el vídeo que tiene intención de suicidarse para no ser reclutado, al considerar una auténtica atrocidad. “No puedo cargar con el pecado de asesinato sobre mi alma y no quiero hacerlo. No estoy listo para matar por ningún ideal”. También aseguró que Putin irá a más. “Me parece que en los próximos días, la movilización parcial se convertirá en una movilización total”.

Petunin

Petunin explicaba los motivos de su angustia. “No tengo derecho a apretar el gatillo. No estoy dispuesto a tomar las armas y matar a los míos. Perdónenme todos los que me quieren, pero a veces tus principios tienen que morir. Y el último de todos modos. Mi decisión final es exactamente cómo voy a morir. Elijo permanecer para siempre en la historia, como alguien que no ha apoyado lo que está pasando y para hacer una protesta final”. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sigue adelante con sus planes y ya ha hecho oficial la anexión de cuatro regiones ucranianas a su país, las cuales son las ciudades de Jersón, Zaporiyia y las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com