×

Detenido un hombre en Alicante por abusar de una niña tras ofrecerle chucherías

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 64 años por abusar sexualmente de una niña de 7 tras ofrecerle chucherías.

agresion sexual menor murcia

Detenido un hombre en Alicante por abusar de una niña de 7 tras ofrecerle chucherías. Las cámaras del negocio donde ocurrieron los hechos determinan que el hombre realizó tocamientos a la menor en el establecimiento.

Detenido un hombre en Alicante por abusar de una niña de 7 tras ofrecerle chucherías

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 64 años por presuntamente abusar sexualmente de una niña de siete. Ha ocurrido en una tienda del barrio de Carolinas tras ofrecerle chucherías. El arresto ha tenido lugar después de que la madre haya interpuesto una denuncia.

Las cámaras del negocio donde ocurrieron los hechos determinarán que el hombre realizó tocamientos a la menor en el establecimiento. Los hechos ocurrieron cuando varias patrullas uniformadas y de paisano acudieron al lugar para hablar con una mujer. Estaba acompañada de su hija. Ella aseguró a los agentes que un hombre le había realizado tocamientos en el interior de una tienda. En concreto, el detenido le habría agarrado de la mano para introducirla en la tienda y una vez en su interior le puso la mano en el glúteo para después hacerle tocamientos íntimos.

El juicio

Tras prestar declaración, el hombre ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de la niña. Por otro lado, queda a la espera de la pertinente citación judicial. Igualmente, la Policía investiga si el hombre podría haber realizado tocamientos a otra menor, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press. Por el momento es toda la información que ha trascendido.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com