×

Las aterradoras predicciones para 2023 de Baba Vanga, la nueva “Nostradamus”

Son varias las predicciones que sitúan al 2023 como el año de los cataclismos, las guerras y los desastres naturales. ¿Qué hay de cierto?

predicciones 2023

Son aterradoras las predicciones para 2023 de Baba Vanga, la considerada nueva “Nostradamus”. La anciana ya comenzó a vislumbrar que 2022 iba a ser un año complicado, en el que varias zonas del mundo sufrirían fenómenos meteorológicos importantes. Estos, dijo, afectarían a la economía y al bienestar de la zona.

Esta tendencia, empeorará en 2023.

Aterradoras predicciones para 2023 de Baba Vanga

La primera de las cinco profecías es el uso de armas biológicas. “Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”, profetizó.

Además, Vanga anunció la explosión de una planta de energía nuclear y en los últimos meses panea la sombra de un atentado ruso contra una central nuclear en Ucrania.

Deberemos afrontar una tormenta solar

Segunda predicción aterradora: afrontar una tormenta solar. Esta podría destruir comunicaciones por satélite, internet o acabar con todas las redes eléctricas. Lo cierto es que esta predicción ha sido situada en el calendario por los científicos. La tienen prevista para el 23 de abril de 2023. Esta afectaría a los campos magnéticos de la Tierra y el Sol y a las redes de comunicación de internet. También afectaría negativamente a los animales.

Un cambio en la órbita de la Tierra

Además, tendrá un cambio en la órbita de la Tierra que podría llevar a un desastre natural sin precedentes. Al acercarnos más al sol, podría suponer el fin de la raza humana por la subida de las temperaturas y los picos de radiación que recibiría el planeta. Esto daría un poder enorme a los líderes mundiales, que decidirían quien tiene derecho a vivir y cómo. Los padres podrían elegir los rasgos físicos y de la personalidad de sus hijos.

Si nos vamos más adelante, en 2028 lanzarán una misión espacial hacia Venus, cinco años antes de que los polos de la Tierra colapsen. El comunismo regresará con fuerza y logrará dominar a Europa en 2076 y los humanos aprenderán a vivir debajo del agua en 2130. Asimismo, en el año 3797 la Tierra habrá dejado de existir pero los humanos habrán encontrado la forma para poder trasladarse a otro sistema solar habitable.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com