×

Una joven mata a su acosador y lo cuenta en un vídeo: «Nadie me volverá a tocar»

Una joven de 27 años está detenida en la ciudad de Río Grande en Argentina tras confesar que mató a su acosador sexual en un vídeo.

Una joven mata a su acosador y lo cuenta en un vídeo. Florencia Eliana Mancilla denunció lo ocurrido y contó que tomó la justicia por su mano.

Una joven mata a su acosador y lo cuenta en un vídeo

Una joven de 27 años está detenida en la ciudad de Río Grande, Argentina. La arrestaron después de colgar un vídeo en redes sociales en el que contaba haber matado a un hombre. Este supuestamente la acosaba sexualmente y amenazaba a su familia.

La mujer es Florencia Eliana Mansilla. Ella dijo haber matado a puñaladas a Alexis Damián Baciocchi, un tatuador y profesor de música de 35 años. Todo ello según informaron fuentes de la policía publicados por medios de Argentina. La joven grabó el vídeo con las manos manchadas de sangre contando lo que había hecho al hombre, que según dijo la acosaba sexualmente, amenazaba a sus hijos y otros miembros de su familia.

«Traté de ser sincera. Le avisé que lo quería matar porque no me dejaba tranquila»


“Hace un tiempo que me amenazaba. Decía que yo era de él, que él era mi dueño. Y no paraba. Así que hoy le dije que lo iba a ver. Vine a su casa y le dije lo mal que me sentía, todo el tiempo. Traté de ser sincera. Le avisé que lo quería matar porque no me dejaba tranquila”. Florencia Eliana Mansilla declarará ante la jueza de feria Cecilia Cataldo sobre lo ocurrido el 18 de diciembre pasado. Entonces acudió a la vivienda del hombre y tras discutir con él lo mató con un cuchillo. “Discutimos y lo apuñalé, no sé cuántas veces. Entendí que nadie más me va a volver a tocar. Mi intención no era quitarle la vida, pero se movía mucho y no me dejó hacer algo limpio”. Así lo contó la joven en el video que subió a las redes mientras esperaba la llegada de la Policía.

Colegio Polivalente de Arte de la ciudad

Alexis Damián Baciocchi había sido profesor de la joven en el colegio Polivalente de Arte de la ciudad, cuando Florencia Eliana Mansilla tenía 14 años. Investigan si allí comenzó una historia de acoso y abuso sexual. La Justicia está incautando los móviles de Florencia Eliana Mansilla y del hombre, para comprobar el historial de llamadas y mensajes que denunció la autora del crimen. También están siendo recopilados los mensajes en redes de Mansilla, sobre todo uno realizado una semana antes del homicidio, en los que la mujer contaba la situación de acoso, sin que ello derivara en la intervención de alguna institución estatal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com