×

Al menos dos muertos en un tiroteo en París: piden evitar la zona

La Policía francesa ha arrestado a una persona de 70 años de edad tras comenzar un tiroteo que ha tenido lugar en el centro de París.

parís ataque estación

Al menos dos muertos en un tiroteo en París: piden evitar la zona. Un hombre de unos 70 años está arrestado después de abrir fuego contra varias personas.

Al menos dos muertos en un tiroteo en París

La Policía francesa ha arrestado a una persona tras un tiroteo que ha tenido lugar en el centro de la capital francesa, en la calle d’Enghien.

Este tiroteo ha dejado varios heridos, dos de ellos de gravedad. Según el periódico francés Le Parisien, hay al menos dos personas muertas.

Según la prensa francesa, el ataque en el distrito X, en la rue d’Enghien, tuvo lugar cerca de un centro cultural kurdo.

Dos muertos y al menos cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, por disparos de arma de fuego en el centro de París, en el décimo distrito, rue d’Enghien. Un sospechoso, «un hombre de entre 60 y 70 años ha sido detenido», informa la fiscalía francesa.

La prefectura parisina invita a los ciudadanos a «evitar el sector»

«Siete u ocho tiros en la calle, es pánico total, nos han encerrado adentro», testificó un comerciante de un edificio cercano durante los primeros momentos de pánico. Todo ello después de los disparos. Al mismo tiempo, en Twitter, la prefectura parisina invita a los ciudadanos a «evitar el sector» de la ciudad y «dejar que intervengan los servicios de rescate». Todo ello en una gran expectación en París.

“Han abierto una investigación por asesinato, homicidio doloso y violencia agravada»

“Han abierto una investigación por asesinato, homicidio doloso y violencia agravada» y «las investigaciones están por el momento encomendadas a la segunda circunscripción de la policía judicial». Así lo explicó la fiscalía.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com