×

Ana Rosa Quintana envía un mensaje de agradecimiento a la Reina Letizia

La presentadora Ana Rosa Quintana dice adiós un año duro en el que ha sufrido múltiples reveses y le manda este mensaje a la Reina Letizia.

Ana Rosa Quintana marido

Ana Rosa Quintana agradece el gesto de la Reina Letizia. Ha comenzado las vacaciones de Navidad y lo ha hecho con su mejor sonrisa. La reina de las mañanas ha acudido a la tradicional Zambombá Flamenca, organizada en el restaurante El Qüenco de Pepa en Madrid.

Esta ha reunido a diversas caras conocidas como Fabiola Martínez, Nuria González, Cari Lapique, Simoneta Gómez Acebo y María Zurita.

Ana Rosa Quintana envía un mensaje a la Reina Letizia

La presentadora dice adiós un año duro. Sin embargo, explica ella, no cambiaría nada.

El 2022 ha sido un año lleno de emociones, después de haber estado de baja por enfermedad casi once meses. Sin embargo, le dice adiós convencida de que no borraría nada de lo que ha pasado en su vida. «Ha sido un año difícil, un poco duro pero ha salido invicta. La vida es esto, hay cosas maravillosas y de vez en cuando hay otras cosas. Hay que saber asimilarlas también. Me encantan las navidades, Ahora ya no tengo niños pequeños pero cuando hay gente joven y niños en casa, son muy agradables». El único deseo que le pide al 2023 es «salud, mucha salud».

El Presidente de Gobierno puso un tweet….

Ana Rosa está infinitamente agradecida por todo el cariño que ha recibido durante el tiempo que ha estado alejada de las cámaras. De hecho, reconoce que se ha sentido muy querida. «Ha sido impresionante el cariño. La reina, que le agradezco muchísimo, el Presidente de Gobierno puso un tweet, pero cantidad de personas anónimas que no me conocen. Me he encontrado a una señora que no conocía aquí y me ha dicho ‘he rezado mucho por ti’ y esto, de verdad, es emocionante. Lo agradezco tanto….». La presentadora recibió una llamada de la reina Letizia nada más dar a conocer su enfermedad y también «se puso» al teléfono el rey Felipe VI.

‘He rezado mucho por ti’

De esta forma la presentadora ha querido agradecer a la Monarquía española el detalle de preocuparse por su salud en uno de los peores momentos de su vida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com