×

La Reina Letizia celebra su 50 cumpleaños: así será la celebración

Felipe VI y Letizia se toman este día jueves 15 de septiembre libre para celebrar el 50 cumpleaños de la reina: ¿cómo será la celebración?

letizia cumpleaños
Letizia Ortiz: en la lista de las personas más influyentes de 2020.

La reina Letizia celebra este 15 de septiembre su 50 cumpleaños: habrá fiesta privada con sus íntimos.

La reina Letizia celebra este jueves 15 de septiembre su 50 cumpleaños

¿Va a celebrar la reina Letizia su 50 cumpleaños? ¿cómo va a ser? Como cada año, Letizia despeja su agenda para vivir una fecha tan señalada con su familia.

Sin embargo, los 50 años son especiales. Para este jueves, 15 de septiembre, la reina planea celebrar una fiesta privada en el Pabellón del príncipe, en Zarzuela. Lo hará con su círculo más cercano. Una pequeña celebración en ‘casa’, con sus íntimos y, como viene siendo habitual, sin que trasciendas imágenes a la prensa.

“Letizia estaba deseando que pasara su cumpleaños”, ha explicado la periodista Lucía Yuste este mismo jueves 15 de septiembre en RNE. La reina había sido sincera en las recepciones acerca del día de su cumpleaños. Según Yuste, la reina celebrará sus 50 años con una fiesta privada en el Pabellón del príncipe en Zarzuela. Será una reunión de su círculo más cercano en el que Letizia estará a gusto y por ello no hay prevista ninguna comparecencia en público.

¿Cómo será el cumpleaños de la reina Letizia?

Dentro de su círculo de amigos hay artistas de todo tipo. No sabemos si asistirá su director favorito, Carlos Vermut, porque su película “Mantícora” estará emitiéndose en el Festival de Toronto. Tampoco sabemos si Miguel Noguera, su cómico predilecto, asistirá a este evento. Por otro lado, el cumpleaños de la reina Letizia ha coincidido en el tiempo con el fallecimiento de Isabel II. Por este motivo no sería lógico para Zarzuela conmemorar el 50 cumpleaños de Letizia con una celebración demasiado festiva. Los reyes volarán este próximo domingo 18 de septiembre a Londres para asistir al funeral que tendrá lugar el día lunes 19 de septiembre por la mañana.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com