×

La rotura de una tubería de la M-30 en Madrid provoca un colapso de tráfico

El colapso de tráfico en la M-30 se ha provocado tras la rotura de una tubería a la altura de Marqués de Vadillo en el centro de Madrid.

tubería madrid m-30

Colapso de tráfico en la M-30 en Madrid tras la rotura de una tubería. Ha inundado garajes, tiendas y varios bloques. La rotura de una tubería del Canal de Isabel II ha provocado fuertes inundaciones en los garajes y bajos de la zona.

Colapso de tráfico en la M-30 en Madrid tras la rotura de una tubería

La M-30 está colapsada. La rotura ha tenido lugar durante la hora punta en Madrid. Todo ello debido al reventón de una tubería de agua del Canal de Isabel II en la glorieta Marqués de Vadillo, en el centro de Madrid,.

En estos momentos están cortados todos los accesos a la M-30 desde Marqués de Vadillo. El agua ha inundado los túneles de la M-30 al sur. Los bomberos y los servicios de mantenimiento de Calle-30 están empezando a achicar el agua.

El Ayuntamiento está recomendando evitar la M-30 en la zona sur y emplear la M-40 y la M-50 como alternativa. «Por la intervención de los equipos de emergencia en la glorieta de Marqués de Vadillo, se han cortado todos los accesos a la glorieta desde las calles Antonio Leyva, Antonio López y General Ricardos, y el acceso a la M-30″.

Las inundaciones

En la calle de Antonio López han quedado inundados al menos dos garajes y varios locales comerciales. También los bajos de tres edificios y el comedor, el gimnasio y el sótano del colegio Concepción Arenal. Toda la zona está embarrada y los bomberos se centran ahora en achicar agua de dos garajes municipales. La calle Antonio López y la Glorieta Marqués de Vadillo están cortadas al tráfico. Los vecinos aseguran que han tardado más de tres horas en cortar el agua tras el reventón de la tubería sobre las 02.00 horas de la madrugada. «No ha parado de salir agua y agua durante toda la madrugada, había más de 50 centímetros de agua en la calle de Antonio López», señaló un vecino.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com