Categorías: Gente
|
5 septiembre, 2022 12:00 pm

Reencuentro sorpresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Compartir

La infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han vuelto a coincidir y su reencuentro inesperado ha sido con sus cuatro hijos y Elena.

Reencuentro sorpresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Los exduques de Palma viajaron a Jaca para asistir al funeral de su gran amigo, Eduardo Roldán. Era exdirector y gerente de la estación de esquí de Candanchú.

Reencuentro sorpresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Advertisements

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han vuelto a coincidir. Y lo han hecho acompañados por sus dos de sus cuatro hijos y por la infanta Elena. En enero de 2022, tras publicarse unas fotos de él con Ainhoa Armentia, los exduques de Palma emitían un comunicado para anunciar que habían «decidido interrumpir nuestra relación matrimonial».

Advertisements

Desde entonces solo se les ha visto juntos, que no revueltos, en dos ocasiones.

Motivos del reencuentro sorpresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El pasado 4 de agosto pasaron unos días en la playa de Bidart. Es el destino de vacaciones habitual de la familia antes de su separación. Sin embargo, justo un mes después, el 4 de septiembre, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin volvieron a verse en Jaca. Todo ello durante el funeral de Eduardo Roldán, exdirector y gerente de la estación de esquí de Candanchú y gran amigo de la Familia Real. Roldán era profesor de esquí de Felipe VI y sus hermanas. Felipe VI también dio su último adiós a Roldán. El Rey visitó el sábado 3 el tanatorio en Jaca. Además, la Familia Real envió tres coronas de flores al tanatorio. Una en nombre de don Felipe y doña Letizia; otra, en nombre de Juan Carlos I y la reina Sofía, y la tercera, de las infantas Elena y Cristina.

La «mujer ofendida»

Paloma García Pelayo asegura que «es un funeral en el que Iñaki deseaba estar porque era una persona que ha sido muy importante para toda la Familia Real». Además, explica que «es un acto de respeto a una tercera persona. Es el primer encuentro de los muchos que vamos a ver, juntos pero separados». «Como mujer ofendida quiere que él vaya a este funeral. Si era hubiera dicho que no apareciera, él no hubiera aparecido. Él quiere que se le vea con sus hijos, como la familia que han sido».

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: monarquia

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';