×

Al menos 16 heridos tras la caída de una atracción giratoria en la India

Al menos 16 individuos resultaron heridos debido a un fallo de seguridad en la caída de una atracción giratoria en el norte de India.

atracción India heridos

Al menos 16 individuos heridos debido a la caída de una atracción giratoria en el norte de India. El incidente ocurrió en una feria en el estado de Punjab.

Al menos 16 individuos heridos debido a la caída de una atracción en India

16 personas resultaron heridas en el estado de Punjab, al norte de India. Todo ello debido a la caída abrupta de una atracción giratoria al suelo el domingo 4 de septiembre por la noche. Lo informaron las autoridades locales. Harsimran Singh Bal, un oficial de Policía del distrito, le dijo a la Agencia Anadolu que el incidente tuvo lugar en una feria en el distrito de Mohali.

Iniciaron una investigación sobre el incidente, señaló otro funcionario del distrito. Un video del incidente ya es viral en las redes sociales. Este muestra cómo una atracción giratoria de gran altura se descompone y se estrella contra el suelo.

Los heridos por el fallo de la atracción en India

De acuerdo con medios locales, el juego mecánico de una rueda giratoria cayó repentinamente a gran velocidad. Entonces, al llegar al suelo varias personas incluidas mujeres y niños, resultaron heridas en el incidente. Por su parte, los servicios de emergencia y algunos civiles que estaban en el sitio realizaron todas las medidas y maniobras de rescate posibles. Lo hicieron para ayudar a salir a los pasajeros que quedaron atrapados por los mecanismos de seguridad del juego mecánico.

Nueva Jersey

Por su parte, varias personas resultaron heridas en una montaña rusa Six Flags Great Adventure el jueves 25 de agosto, por la noche. Todo ello según afirmó la policía de Nueva Jersey. Es por tanto una temporada en la que los heridos en atracciones marcan las portadas de varios diarios. Están por dirimir responsabilidades tras el incidente ocurrido en India y que ha dejado al menos 16 personas heridas de diversa gravedad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com