×

Reencuentro sorpresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han vuelto a coincidir y su reencuentro inesperado ha sido con sus cuatro hijos y Elena.

reencuentro urdangarin cristina infanta

Reencuentro sorpresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Los exduques de Palma viajaron a Jaca para asistir al funeral de su gran amigo, Eduardo Roldán. Era exdirector y gerente de la estación de esquí de Candanchú.

Reencuentro sorpresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han vuelto a coincidir. Y lo han hecho acompañados por sus dos de sus cuatro hijos y por la infanta Elena. En enero de 2022, tras publicarse unas fotos de él con Ainhoa Armentia, los exduques de Palma emitían un comunicado para anunciar que habían «decidido interrumpir nuestra relación matrimonial».

Desde entonces solo se les ha visto juntos, que no revueltos, en dos ocasiones.

Motivos del reencuentro sorpresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El pasado 4 de agosto pasaron unos días en la playa de Bidart. Es el destino de vacaciones habitual de la familia antes de su separación. Sin embargo, justo un mes después, el 4 de septiembre, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin volvieron a verse en Jaca. Todo ello durante el funeral de Eduardo Roldán, exdirector y gerente de la estación de esquí de Candanchú y gran amigo de la Familia Real. Roldán era profesor de esquí de Felipe VI y sus hermanas. Felipe VI también dio su último adiós a Roldán. El Rey visitó el sábado 3 el tanatorio en Jaca. Además, la Familia Real envió tres coronas de flores al tanatorio. Una en nombre de don Felipe y doña Letizia; otra, en nombre de Juan Carlos I y la reina Sofía, y la tercera, de las infantas Elena y Cristina.

La «mujer ofendida»

Paloma García Pelayo asegura que «es un funeral en el que Iñaki deseaba estar porque era una persona que ha sido muy importante para toda la Familia Real». Además, explica que «es un acto de respeto a una tercera persona. Es el primer encuentro de los muchos que vamos a ver, juntos pero separados». «Como mujer ofendida quiere que él vaya a este funeral. Si era hubiera dicho que no apareciera, él no hubiera aparecido. Él quiere que se le vea con sus hijos, como la familia que han sido».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com