×

Quién es Ismael Beiro, ganador de ‘Gran Hermano’ y posible alcalde de Cádiz

Tras la noticia de su candidatura a la Alcaldía de Cádiz muchos se preguntan quién es Ismael Beiro, ganador de la primera edición de GH.

Quién es Ismael Beiro

¿Quién es Ismael Beiro, primer ganador de ‘Gran Hermano’ y posible alcalde de Cádiz? “No seré nunca político”. El gaditano confirma su candidatura a la alcaldía como líder de un grupo de formaciones políticas. Asegura que no tiene “devoción a unas siglas determinadas”

¿Quién es Ismael Beiro, primer ganador de ‘Gran Hermano’ y posible alcalde de Cádiz?

La nueva cara política en Cádiz es para muchos conocida. El que ganara Gran Hermano en su primera edición podría tener un cargo político de envergadura. Y es que este rostro televisivo desea con toda su alma dar el salto a la política.

Ismael Beiro es ganador de Gran Hermano 1 y colaborador televisivo desde que consiguió el maletín en esa recordada primera edición del reality. Hace unos días ha confirmado su candidatura a la alcaldía de Cádiz de cara a las próximas elecciones municipales. La noticia saltaba este fin de semana tras una entrevista a El Independiente, y la comentaba el propio protagonista mediante conexión telefónica. “Siempre digo que no seré nunca político, sino gestor. Tengo intención de presentarme si movilizo todo lo necesario para cambiar la ciudad”.

¿Quién es Ismael Beiro en política?

“Estamos preparando un bonito proyecto de ciudad para sacar adelante los problemas de Cádiz”, afirmó en el programa de Telecinco. Los detalles, sin embargo, los dio poco antes en la mencionada publicación: “Voy a liderar la candidatura de unas cuantas formaciones políticas a las que he pedido que sean transversales, que no piensen tanto en clave de izquierdas o de derechas como en la ciudad”. En ese sentido, añade lo siguiente. “Me puedo equivocar, pero nunca será por falta de dedicación o de estudio profundo de cada uno de los asuntos. Insisto, no soy político ni tengo devoción a unas siglas determinadas. Soy más de centro liberal, pero independiente. Tengo amigos en el PP y en el PSOE y que son grandes personas, pero yo soy tal como me defino”.

La entrevista

Ismael Beiro consiguió la fama como participante de la mítica primera edición de GH. Esta terminó ganando con el 41.42% de los votos del público. Sobre los realities y su situación actual en la TV también habla en la citada entrevista. “La manera de tratar el programa por parte de presentadores, colaboradores, era otra”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com