×

Iñaki Urdangarin vuelve al Barça y será entrenador en prácticas

La vida de Iñaki Urdangarin vuelve a dar un giro y esta vez anuncia su comienzo en el Barça como entrenador. Su hijo debutó este mismo año.

Urdangarin
Urdangarin declaraciones

Iñaki Urdangarin vuelve al Barça. El FC Barcelona será su sitio para realizar unas prácticas. Su excompañero en el ‘dream team’ y actual asesor de Laporta, Enric Masip, confirma que ya ha comenzado a trabajar de forma no remunerada.

Iñaki Urdangarin vuelve al Barça

El exduque de Palma Iñaki Urdangarin regresa a entrenar en el FC Barcelona. Tal y como ha explicado Enric Masip, excompañero en el ‘dream team’, Urdangarin había pedido hacer una prácticas no remuneradas. Será entrenador en el club.

Según el actual asesor de Joan Laporta ya está realizando las prácticas.

El exduque de Palma jugó 14 temporadas en el Barça de balonmano y ganó 53 títulos. Además, su hijo Pablo debutó esta temporada con el primer equipo barcelonista. «Son prácticas, no está trabajando en el Barça», ha detallado Masip. De esta forma ha aclarado que el club no le paga nada por ello. «Ha hecho como un ‘coaching’ de entrenador y tiene que hacer unas prácticas para un curso de un mes», detalló.

Las prácticas en el Barça de Iñaki Urdangarin

Masip está completamente en contra de la retirada de la camiseta de Iñaki Urdangarin del Palau tras su paso por prisión por el caso Nóos. Además, se ha posicionado en contra de quitar el nombre de Núñez al museo por su condena por el mismo motivo. «No hace falta ir a reventar a la gente», reivindicando el derecho a la reinserción.

Las prácticas como entrenador

El regreso de Urdangarin a Barcelona tiene lugar un mes después de que se anunciara la «interrupción matrimonial» de los exduques de Palma. Esto fue tras la publicación de unas fotos de Iñaki con otra mujer. Está por ver cómo será el futuro más inmediato de Iñaki en el F.C. Barcelona, donde efectuará sus prácticas siendo entrenador de forma no remunerada. Por su parte, está por ver si podrá entrenar a su hijo. Lo que sí han confirmado es que no retirarán su nombre del Palau después de su paso por la cárcen tras conocerse el caso Nóos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com