×

El apoyo de la reina Letizia al pueblo de Ucrania a través de su último look

La reina Letizia vivió una contienda en primera persona cuando cubrió la guerra de Irak en 2003 y ha querido mostrar su apoyo a Ucrania.

reina Letizia covid

El mensaje de apoyo de la reina Letizia a Ucrania llega con su último estilismo. La blusa con la que ha vestido la reina, que ha entregado las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña en su X Convocatoria, apoyaba a Ucrania.

El mensaje de apoyo de la reina Letizia a Ucrania

Este jueves 3 de marzo en Madrid la reina Letizia de 49 años ha lucido un look en apoyo a Ucrania en su acto programado de su agenda. Es una blusa al más puro estilo ucraniano.

El rey Felipe ya había dicho en su último discurso en Barcelona, el pasado domingo en la Mobile World Congress de Barcelona, estar completamente en contra de la invasión Rusia contra el país ucraniano. Por su parte, la reina, no ha necesitado palabras. Con un sencillo gesto lo ha dicho todo.

Letizia ha hecho su aparición en un acto de la Fundación Mutua Madrileña con este mensaje de apoyo al pueblo ucraniano. La Reina, en su época de periodista, conoció la guerra de primera mano. Estuvo en la de Irak como corresponsal en 2003. Por ello sabe perfectamente lo que significa en cuanto horror y sufrimiento.

El look en apoyo a Ucrania de la reina Letizia

El look que ha vestido Letizia este 3 de marzo será de lo más comentado de la jornada, sin lugar a dudas. Es una blusa bordada en el pecho y en las mangas, hecha en algodón blanco y con cuerdas que terminan en borlas, muy común del traje nacional de las mujeres ucranianas. Tiene el nombre de vyshyvanka. Puede ser un regalo del expresidente ucraniano Petró Poroshenk , que estuvo de visita oficial en España, acompañado por su esposa en junio de 2018.

Los complementos que lucía

La absoluta protagonista del look ha acompañado la blusa del siempre elegante negro. La ha combinado con un pantalón negro de vestir que ha ceñido bien su cintura con el cinturón ancho en negro. Como complementos la reina ha lucido una cartera negra de Carolina Herrera y unos salones a juego de Magrit a los que les ha puesto una pequeña plataforma. En cuanto a las joyas ha mostrado los pendientes de oro de cañas de bambú. También llevaba el anillo de Karen Hallam.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com