×

Dos gemelos se ahogan en una piscina tras un descuido de su bisabuela en EE.UU

La madre de los gemelos los halló en el fondo de la piscina: el trágico suceso pudo ser un descuido de su bisabuela con Alzheimer.

Tragedia en Oklahoma City, EE.UU. , dos gemelos de 18 meses han muerto ahogados en la piscina de su casa. Estaban al cuidado de su bisabuela con Alzheimer

Gemelos muertos ahogados en una piscina

Jenny Callazo, madre de los gemelos los halló en el fondo de la piscina mientras estaban inconscientes, pero fueron declarados muertos dos horas después, informó Daily Mail.

Vecinos relataron a la policía que vieron a la angustiada madre subirse a la parte trasera de un vehículo de emergencias mientras que los paramédicos intentaban salvar la vida de sus dos pequeños, un niño y una niña de 18 meses.

Según el testimonio de un miembro de la familia, citado por el Daily Mail, la bisabuela de los gemelos, enferma de Alzheimer, había dejado abierta la puerta trasera, lo que permitió a las dos pequeños acceder a la piscina.

Fue la madre, Jenny Callazzo, de 37 años, que vive en la casa con su bisabuela, sus hijos y su marido Sonny, de 42, quien encontraron los cuerpos de los niños.

La desesperada operación de rescate

La mujer intentó reanimar a sus hijos mientras esperaba a que llegara la ayuda. Sin embargo, una vez que llegó el personal médico, ya no había nada que hacer. La policía abrió una investigación, pero precisó que parece haberse tratado de una trágica fatalidad.

En GoFundMe se puso en marcha una recaudación de fondos para ayudar a la familia : «Estos hermosos niños nos fueron arrebatados demasiado pronto. Cualquier cosa que pueda dar para ayudar con los gastos sería muy apreciada. Agradecemos el amor y el apoyo de todos».

Lea También

Contentsads.com