×

Quién era Bionce Amaya, la joven de 20 años desaparecida en Nuevo León

Conoce quién era Bionce Amaya, la joven de 20 años desaparecida y encontrada en la comunidad de El Verde del municipio de General Bravo.

null

La trágica historia de Bionce Amaya, la joven de 20 años originaria de Texas que desapareció en China, Nuevo León, ha llegado a un desgarrador desenlace.

Quién era Bionce Amaya, Pruebas de ADN confirman su identidad

El pasado viernes 14 de abril, la Fiscalía de Nuevo León informó el hallazgo del cuerpo de una mujer durante las labores de búsqueda en la comunidad de El Verde del municipio de General Bravo.

En un principio, la madre de Bionce confirmó entre lágrimas que el cuerpo correspondía a su hija, y posteriormente, las pruebas de ADN confirmaron oficialmente la identidad de Bionce Amaya.

Identifican a los presuntos responsables de su feminicidio

El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios, reveló que se han identificado a los presuntos responsables del feminicidio de Bionce Amaya, quienes son los dueños del rancho donde se encontró el cuerpo.

Estos individuos cuentan con antecedentes penales y han sido detenidos previamente por la Secretaría de Marina y la Fuerza Civil.

Familia de Bionce Amaya solicita apoyo para repatriar su cuerpo a Estados Unidos

Mientras tanto, la familia de Bionce Amaya ha solicitado apoyo en redes sociales para recaudar fondos y repatriar el cuerpo de la joven a Estados Unidos. Hasta el momento, se ha recaudado alrededor de 5,500 dólares de los 10,000 solicitados por la familia. La madre de Bionce Amaya ha expresado que el cuerpo de su hija será sepultado en Mission, Texas.

En solidaridad con Bionce Amaya y en protesta contra la violencia de género, se ha convocado una marcha en el municipio de China, Nuevo León, para el domingo 16 de abril, solicitando portar color morado o azul. La historia de Bionce Amaya ha conmovido a muchos, destacando la importancia de seguir luchando contra la violencia de género y apoyar a las víctimas y sus familias en momentos tan difíciles como este.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com