×

Encuentran 6 cadáveres y un herido tras el secuestro de siete adolescentes en México

Encuentran 6 personas sin vida y un herido en Zacatecas, México, presuntamente relacionados con el secuestro reciente de 7 adolescentes.

Hallan seis cadáveres y un herido, presuntamente relacionados con el secuestro de siete adolescentes secuestrados en Zacatecas, México.

Secuestro y muerte de adolescentes en México

Zacatecas, al norte de México, vive momentos de dolor e incertidumbre.

Tres días tras el violento secuestro de siete adolescentes en plena noche en un rancho, las autoridades informan del rescate de un joven con vida, pero gravemente herido.

Paralelamente, la tristeza se cierne sobre el estado con el descubrimiento de seis cadáveres que, se teme, pertenezcan al grupo de jóvenes raptados.

La confirmación oficial aún está pendiente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabaja en la identificación de los cuerpos encontrados en el municipio de Villanueva.

De acuerdo con el comunicado oficial, el superviviente «presenta diversas heridas», lo que justificó su urgente traslado para atención médica.

Las actualizaciones médicas señalan que su estado es estable.

Por su parte, sobre el descubrimiento de los cuerpos, la Fiscalía indica que se localizaron en «un lugar de difícil acceso, sin caminos para llegar a él».

Los jóvenes hallados aún se encuentran en calidad de no identificados mientras se llevan a cabo las pruebas pertinentes.

Un secuestro marcado por la violencia

Jorge Alberto, Óscar Ernesto, Diego, Héctor Alejandro, Sergio Yobani, Jesús Manuel y Gumaro, todos adolescentes entre 14 y 18 años, fueron arrebatados con violencia de ‘El Potrerito’, un rancho donde se encontraban.

Las autoridades continúan con la investigación y aún no confirman oficialmente si los cuerpos encontrados pertenecen a los adolescentes secuestrados.

La comunidad espera respuestas mientras Zacatecas llora la posible pérdida de sus jóvenes.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com