×

Los Récords Guinness más absurdos y divertidos que podrías batir tú mismo

Estos son algunos de los retos más absurdos y divertidos fáciles de batir que puedes hacer tu mismo para lograr un Récord Guinness.  

Récord Guinnes absurdos

Estos son algunos de los retos más absurdos y divertidos y fáciles de batir que puedes hacer tu mismo para lograr un Récord Guinness.

Récord Guinnes más absurdos

En un mundo donde la superación personal y el logro de lo extraordinario captura la imaginación de muchos, los Récords Guinness han abierto un universo de posibilidades.

Este año, algunos de los desafíos parecen más accesibles que nunca, invitando a cualquiera a intentar batir récords insólitos y divertidos.

Aunque batir un récord Guinness suele requerir habilidades específicas; hay algunos que destacan por su accesibilidad.

Estos récords, con un poco de práctica y dedicación, podrían estar al alcance de muchos.

Lista de los retos más absurdos

Preparar la mochila escolar más rápido

El reto de preparar una mochila escolar con los implementos necesarios en el menor tiempo posible es un desafío de velocidad y organización.

Con práctica, cualquiera podría mejorar su tiempo y aspirar a este récord.

Montar una Cabeza de Mr. Potato más rápido

¿Quién no ha jugado alguna vez con un Mr. Potato Head? Este récord consiste en montar este juguete colocando todas las piezas correctamente en el menor tiempo posible.

La simplicidad de la tarea y la posibilidad de practicar lo hacen un reto atractivo y divertido.

Marcar 20 Emojis más rápido

En la era de los smartphones, seleccionar 20 emojis rápidamente es un reto que muchos podrían superar con un poco de práctica en la escritura rápida.

Ponerse el máximo número de calzoncillos en un minuto

Este desafío requiere de dos personas: una que se ponga calzoncillos y otra que los coloque lo más rápido posible. La clave aquí es la simplicidad y el trabajo en equipo.

Ponerse máximo número de calcetines en 30 Segundos

Similar al reto anterior, pero individual, este récord pone a prueba la destreza manual y la rapidez para ponerse tantos calcetines como sea posible en medio minuto.

Más Pokémons identificados en un minuto

Para los amantes de Pokémon, este reto es ideal. Se basa en la rapidez para identificar el máximo número de personajes en un minuto, una tarea que podría ser sencilla para los fans de la serie.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com