×

El incómodo momento de Alejandro Sanz en los Premios Grammy Latino

Alejandro Sanz vive un momento incómodo, en el instante de pronunciar su discurso; en la gala de entrega de los Grammy Latino 2023 en Sevilla.

Alejandro Sanz fascista

El cantantes español Alejandro Sanz vive un momento incómodo, en medio de su discurso en los premios Grammy Latino 2023 .

Alejandro Sanz en Grammy Latino

En una noche inolvidable en los Grammy Latino celebrados en el Fibes de Sevilla, Alejandro Sanz se encontró en medio de un momento incómodo.

Mientras el cantante madrileño iniciaba su discurso en una ceremonia que reunía a lo mejor de la música latina, un incidente inesperado captó la atención.

Alejandro Sanz, subiendo al escenario con la expectativa de su aclamada actuación, comenzó expresando su orgullo como español, músico y miembro de la Academia Latina de la Grabación.

Sin embargo, algo en el público interrumpió su fluidez.

Mientras desde casa los telespectadores apenas percibían el alboroto, Sanz parecía desubicado y visiblemente incómodo en el escenario.

Sanz pierde el hilo de su discurso

En medio de su discurso, el cantante se detuvo, confundido por los cánticos que provenían del público.

Inicialmente, se pensó que Sanz había olvidado su discurso o que se trataba de un error técnico.

Sin embargo, al revisar las imágenes, se hizo evidente que los cánticos eran la causa de su interrupción.

Las redes sociales se dividieron entre quienes creían que el público coreaba «Alex, Alex» y quienes afirmaban que decían «pague, pague», en referencia a las recientes noticias sobre sus problemas fiscales.

La situación ganó mayor relevancia debido a los informes recientes sobre la presencia de inspectores de Hacienda en el hotel donde se alojaba Sanz, buscando notificarle sobre una deuda de tres millones de euros.

Este incidente se relaciona con una disputa legal en Miami, donde el cantante enfrenta acusaciones de no haber pagado préstamos.

A pesar de este momento tenso, Alejandro Sanz continuó su participación en los Grammy Latinos con una versión especial de su clásico «Corazón Partío», acompañado de un impresionante cuerpo de baile flamenco.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com