×

Una niña mata a tiros a un compañero de clase y hiere a otros cinco en un colegio de Rusia

Una niña de 14 años de edad mata a tiros a un compañero de clase y hiere a otros cinco compañeros más en un colegio de Rusia.

Una niña mata a un compañero de clase en un colegio de Rusia.

Una niña mata a tiros a un compañero de clase y hiere a otros 5 en un colegio de Rusia
La niña mata primero a uno de sus compañeros del colegio en Rusia y acaba hiriendo a varios más, antes de quitarse la vida.

Ha ocurrido en la ciudad de Briansk. Ella ha disparado mortalmente a un compañero de clase y herido a otros cinco menores antes de quitarse la vida este jueves en un centro educativo de la ciudad de Briansk, en Rusia.

Las autoridades han confirmado que la menor se llevó un arma de fuego a la escuela, donde disparó contra sus compañeros.

Lo ocurrido

Ahora se investigan los motivos tras el ataque, que el gobernador de la región, Alexander Bogomaz, ha lamentado como una «terrible tragedia». Según ha precisado, los cinco heridos son menores que han sufrido heridas leves o moderadas. De acuerdo con la agencia Reuters, el medio ‘Mash’ ha publicado a su vez una fotografía que muestra supuestamente el cuerpo sin vida de la agresora, tendida inerte y vestida de negro, con un cuchillo metido en una de sus botas.

Armas

Aunque la tenencia de armas de fuego normalmente está controlada de forma estricta en Rusia, Briansk es una de las regiones sureñas en las que se han producido ataques transfronterizos durante la guerra en Ucrania y donde Moscú ha promovido la formación de unidades de autodefensa. «Junto con las fuerzas del orden estamos determinando las circunstancias en las que la estudiante pudo obtener y traer un arma a la escuela», ha señalado Bogomaz al respecto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com