×

Muere un hombre disfrazado de Papa Noel al caer de un piso 24 cuando hacía un espectáculo para niños

Un escalador disfrazado de Papá Noel muere tras caer a la altura del piso 24 de edificio, mientras hacía un espectáculo para niños, en Chelyabinsk, Rusia.

Muere Papa Noel

En un lamentable hecho, un hombre disfrazado de Papa Noel muere tras caer de un piso 24 de un edificio residencial, cuando hacía un espectáculo para niños.

Muere hombre disfrazado de Papa Noel

Un escalador disfrazado de Ded Moroz, la versión rusa de Papa Noel, sufrió una trágica muerte al caer de un balcón en Chelyabinsk, una ciudad situada al este de Rusia, cerca de los Urales.

El incidente ocurrió mientras realizaba un espectáculo para niños, pretendiendo descender por un edificio residencial, luego de ir dejando los regalos de los niños.

El desafortunado suceso tuvo lugar cuando el hombre, un escalador profesional, se precipitó al vacío desde la altura del piso 24; cayendo sobre una estructura cubierta de nieve.

La caída fue presenciada por una multitud de familias, incluyendo a su propia esposa e hijos.

Los testigos del evento inicialmente pensaron que la caída formaba parte del espectáculo.

«Mi hijo no entendió nada», declaró un testigo al New York Post.

La fiesta continuó por un tiempo, ya que no había sospechas inmediatas de que se tratara de un accidente fatal.

Algunos asistentes incluso creyeron que el hombre caído era un muñeco.

Medios locales informaron que el escalador planeaba descender desde lo alto del edificio para saludar a los niños que esperaban abajo.

Sin embargo, se especula que una confusión con las cuerdas de seguridad pudo haber sido la causa del accidente.

Reacción de la compañía organizadora

La compañía de gestión residencial encargada del evento emitió un comunicado de disculpa, subrayando que el escalador era un “especialista experimentado”.

En un tono de lamento, la compañía expresó: “La festividad de hoy se convirtió en una desgracia monstruosa. Un escalador industrial disfrazado de Papá Noel se cayó mientras descendía de su casa y murió”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com