×

La ‘ahijada’ de Putin, protagonista de una fiesta de semidesnudos que causa indignación en Rusia

Ksenia Sobchak, la ahijada del presidente Vladimir Putin es la protagonista de una fiesta de desnudos que causa indignación en Rusia.

Ksenia Sobchak, ‘ahijada’ de Putin, siembra la polémica en Rusia tras participar de una peculiar fiesta de semidesnudos con personas públicas del país.

Ahijada de Putin

En Rusia se ha desatado una gran controversia luego de que se descubriera que figuras públicas del país, incluyendo a la conocida presentadora Nastya Ivleeva y la política Ksenia Sobchak, participaron en una fiesta con un código de vestimenta mínimo.

La celebración, que se esperaba durara varios días, fue abruptamente interrumpida por la policía en su segundo día.

Los sectores más conservadores del país, incluyendo a la política simpatizante del Kremlin Yekaterina Mizulina; han expresado su disgusto en redes sociales como Telegram.

“Este tipo de encuentros es como dar un tiro a la política que persigue el Estado”, escribió.

“Si sus actuaciones son imposibles de eliminar, que se alteren las imágenes”, solicitó el militar y diputado soviético Dimitri Gúsev en la red social.

El escándalo se intensifica con acusaciones de que la fiesta podría haber violado las leyes anti-propaganda gay establecidas por Vladímir Putin en 2022.

Estas leyes buscan preservar los «tradicionales valores espirituales y morales rusos».

Algunos ciudadanos piden una investigación exhaustiva sobre todos los implicados, basándose en los vídeos e imágenes difundidos en redes sociales.

Anastasia Ivleeva, organizadora de la polémica fiesta, ha respondido con sarcasmo a las críticas en redes sociales, expresando su «amor» por la falta de aceptación y tolerancia en el país.

El caso de Ksenia Sobchak

Ksenia Sobchak, de 41 años, hija del mentor político de Putin, Anatoly A. Sobchak, y considerada su «ahijada», ha sido blanco de críticas especialmente duras.

Sobchak, quien se postuló para las elecciones presidenciales de 2018, es una figura polarizadora en Rusia, conocida tanto por su trabajo en televisión como por sus posturas políticas.

Recientemente, sus comentarios sobre la invasión de Ucrania y su aceptación de las decisiones de Putin han aumentado la división de opiniones sobre ella.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com