×

Hallan 70 kilos de cannabis en el domicilio de la alcaldesa de Avallon, Francia

Autoridades de Francia hallan 70 kilos de cannabis en el domicilio personal de la alcaldesa de Avallon tras operación contra el tráfico de drogas.

cannabis alcaldesa Francia

La Policía francesa lleva a cabo un registro en el domicilio de la alcaldesa de Avallon, Francia, hallando 70 kilos de cannabis; como parte de una operación destinada a combatir el tráfico de estupefacientes .

Hallan cannabis en piso de Alcaldesa de Avallon, Francia

Los agentes de la ley han hallado 70 kilogramos de cannabis durante una inspección en la vivienda personal de Jamilah Habsaoui.

Jamilah Habsaoui, de 46 años, asumió el cargo de alcaldesa de Avallon en 2021 bajo la bandera del Partido Socialista (PS) y también ocupa un puesto como diputada regional en el Consejo Regional de Yonne.

El hermano de la alcaldesa, con antecedentes por tráfico de drogas, también ha sido relacionado con este descubrimiento ilícito; según informaciones proporcionadas por la televisión francesa BFMTV.

Según lo indicado a AFP por el procurador de Auxerre, Hugues de Phily; “Siete personas, entre ellas la alcaldesa de Avallon y dos de sus hermanos, fueron detenidos”

Acciones contra el tráfico de estupefacientes

Otros registros realizados como parte de una investigación en curso también condujeron al decomiso de 983 gramos de cocaína, 7.000 euros en efectivo y aproximadamente 20 lingotes de oro, según se informó.

El Gobierno francés en cabeza de su presidente Emmanuel Macron, han puesto en marcha la Operación Espacio Limpio XXL desde mediados de marzo para abordar y frenar el problema del tráfico de droga.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com