×

¿Shakira se arrepiente de su música? Esto es lo que piensa de sus canciones del pasado

Shakira revela sus sentimientos encontrados sobre sus canciones del pasado, durante una entrevista para el popular show de YouTube "First We Feast".

Shakira canciones pasado

Shakira habla de sus canciones del pasado y de su evolución personal y profesional; durante una entrevista para el popular show de YouTube «First We Feast».

Shakira habla de canciones del pasado

En una reciente entrevista para el popular show de YouTube «First We Feast»; Shakira compartió sus sentimientos encontrados al escuchar sus primeras canciones.

Aunque sus fanáticos las siguen disfrutando, la cantante de 47 años admitió sentir «pena ajena» al oír algunas de ellas; especialmente debido a lo que considera exageraciones en su estilo vocal, como el distintivo «¡Lo-le-lo-le-lo-le!» de su tema ‘Suerte’.

Evolución vocal y musical

Shakira también reflexionó sobre cómo su voz ha cambiado después de sus embarazos, volviéndose más profunda, y cómo sus elecciones musicales han evolucionado hacia opciones más maduras y sofisticadas, en sintonía con su nueva voz.

En otra entrevista para ‘The Tonight Show’, Shakira habló sobre su nuevo disco, ‘Las mujeres ya no lloran’, describiéndolo como su catarsis personal y una oportunidad para reconstruirse.

Explicó cómo este álbum fue una forma de liberarse, especialmente tras un período de relaciones difíciles, y cómo ahora se siente más libre para expresarse verdaderamente a través de su música.

Revelaciones sobre su nuevo disco

El jueves 29 de febrero, Shakira anunció el nombre de todas las canciones de su nuevo álbum de temas inéditos, ‘Las mujeres ya no lloran’; marcando su regreso triunfal a la industria musical.

También confirmó todas las colaboraciones que incluyen a artistas como Cardi B, Bizarrap, Rauw Alejandro, Ozuna, Karol G, Manuel Turizo y más, todas disponibles en todas las plataformas digitales.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com