×

No más secadora: Project Laundry List quiere que los Obama tiendan su ropa en el jardín de la Casa Blanca

Mientras espero con ansias la presentación de Bo, el perro de la familia Obama, mato el tiempo dándole vueltas a una pregunta de similar importancia: ¿aceptará la primera familia de Estados Unidos secar su ropa tendiéndola al sol, tal y como está exigiendo Project Laundry List? Entre el huerto orgánico, el perro adoptado y los paneles solares, los activistas llevan a los Obama por el camino de la amargura.

Es lo que tiene ser un Presidente histórico, que todo el mundo se cree con el derecho de exigirte que hagas incluso aquello que no estaba en el contrato.
Project Laundry List es una campaña que existe porque ha de haber gente para todo.

Su objetivo principal es lograr que los estadounidenses retomen la antigua práctica de secar su ropa al sol, en tendederos, evitando así el gasto energético que implica usar la secadora.
El domingo ha sido designado el National Hanging Out Day (día de tender en el exterior, más o menos), y muchos ojos estarán puestos sobre el jardín de la Casa Blanca esperando ver los calzoncillos presidenciales moverse con el viento mientras cuelgan de una cuerda.

De acuerdo con la petición de Project:Es derecho inalienable de todo hombre, mujer y niño tender su ropa.
Nosotros, los abajo firmantes, pedimos a la Primera Familia de los Estados Unidos tender su ropa sobre el césped de la Casa Blanca para un día de fotos.
Este acto simbólico enviará el mensaje a América y al resto del mundo de que nuestra nación está lista para reconquistar la independencia energética.
(Traducción libre)Secar la ropa al sol es una petición muy saludable, todo hay que decirlo.
La ropa huele mejor, las manchas se disipan, el blanco es más brillantes.
Y luego están las razones más oscuras que nos da Project, como que las secadoras son responsables de cerca de 15.
600 incendios, 15 muertes y 400 heridas anualmente (en Estados Unidos).
Además, por supuesto, de la barbaridad de electricidad que consumen y el impacto que este consumo tiene en el cambio climático.
He revisado el pronóstico del clima para Washington el domingo y estará soleado con alguna nube ocasional.
Otra cosa que habría que tomar en cuenta es si en Washington existe una ley similar a la que hay en muchas ciudades españolas que regula cuándo y dónde se puede tender la ropa, no vaya a ser que en su afán de complacer a unos, el presidente Obama termine ofendiendo a otros.
¿Estará arrepintiéndose de haber ganado?Vía

Lea También

Contentsads.com