×

Las líneas aéreas desechan suficientes latas de refrescos para construir decenas de aviones (y otros datos curiosos)

De acuerdo con el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales de Estados Unidos, las líneas aéreas de ese país desechan cada año suficientes latas de aluminio como para construir 57 aviones Boeing 747.
Si cada país está habilitado para ejercer la ley en su espacio aéreo, y habrá países en los que el reciclaje sea obligatorio, ¿de quién es deber verificar que lo que se consume en el aire se recicle en tierra? He aquí una máxima: no beber líquidos que vengan enlatados cuando se esté en un avión.

Actualmente no es difícil, al menos en los vuelos cortos, encontrarse con que la línea aérea no sirve ni agua o bien cobra por ella, así que poner en práctica la resistencia pacífica a la falta de reciclaje.
¿Sabéis cuántas horas por semana dedica un estadounidense, de media, a comprar? 3,5, de acuerdo con una encuesta elaborada por una web llamada Coupon Codes 4U, en la que se pueden buscar cupones de descuento -un símbolo de la cultura popular estadounidense- para las tiendas más disímiles.

¿Qué efecto causará esta información en los usuarios frecuentes de esta web? Puede pasar que sientan que han estado desperdiciando su tiempo o, al contrario, que de haberlo sabido antes no se andaban con tantas prisas en el supermercado.
Jeff Yeager, de The Daily Green, comparte con nosotros lo que todos debemos saber acerca de lo que respiramos, a saber exactamente: de acuerdo con la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, el aire dentro de casa puede estar más de cien veces más contaminado que el aire exterior, debido en parte al moho que crece en el hogar.
¿Una fuente de contaminación casera? Las alfombras, un universo paralelo a nuestros pies que aloja ácaros del polvo, caspa de animales, polvo y, faltaría más, hongos.
Por último, la huella de agua de lo que comemos: según el WWF, en la actualidad se necesita alrededor de un litro de agua potable para producir cada caloría de alimento que consumimos, es decir, entre 2.
500 y 3.
000 litros de agua por persona por día.
Si no se dedica usted a la agricultura o a la elaboración de alimentos procesados, es poco probable que puede hacer algo por cambiar este dato.
Habrá que compensar gastando menos en todo lo demás: la ducha, el inodoro, la lavadora.
Vía

Lea También

Contentsads.com