×

Irán: un clérigo advierte que el sexo extramarital incrementa los terremotos

Interesante noticia para los geólogos la que publica The Telegraph hoy: el Ayatollah Kazem Sedighi, clérigo iraní de línea dura, ha dicho a sus seguidores que las mujeres que visten de forma inapropiada -habría que ver cuáles son los criterios del Ayatollah para determinar que una prenda es inapropiada- incitan a los hombres a tener sexo extramarital y esto incrementa los terremotos.

Pues sí, henos aquí, pasada la primera década del siglo XXI, considerando la posibilidad de que las relaciones sexuales con personas con las que no se está casado puedan incrementar la actividad sísmica de la Tierra.
La cúpula clerical de Irán quiere establecer un vínculo entre el movimiento de las placas tectónicas y la forma de vestir de las mujeres.

El diario inglés cita textualmente las palabras del Ayatollah: Muchas mujeres que visten inapropiadamente hacen que los jóvenes se extravíen, tientan su castidad e incitan al sexo extramarital en la sociedad, lo cual incrementa los terremotos.
Irán tiene una experiencia sísmica reciente trágica.

En 2003, la ciudad de Bam, al sur del país, destruyó los antiguos edificios de barro de la ciudad y mató a 31 mil personas.
La capital, Teherán, yace sobre varias fallas.
En ella viven ocho millones de personas, de las que cinco millones se deben sentir algo vulnerables desde que el presidente, Mahmoud Ahmadinejad, advirtiese que esa cantidad debería abandonar la ciudad para poder hacerla manejable en caso de un terremoto.
Vía

Lea También

Contentsads.com