×

Abiertas las inscripciones para los British Wildlife Photography Award de 2010

Profesionales y amateurs de la fotografía natural -esto es, flora y fauna salvaje- que estéis en territorio británico de aquí a junio, enfocad bien vuestros objetivos: los premios fotográficos de la vida salvaje británica, British Wildlife Photography Awards, han llamado a concurso.

Se trata de una de las competiciones fotográficas especializadas con más renombre de Europa.

Este año cuenta con un fondo de 20 mil libras esterlinas -unos 23 mil euros- a repartir entre diez categorías de competición, pero aquí el dinero no es el principal atractivo.

Las fotos ganadoras, además de ser publicadas seguramente en todos los medios impresos de Gran Bretaña, serán exhibidas por todo el reino.
Para conocer las categorías y formatos, consultad las bases detalladas del concurso.
El concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad y edad, con dos premios para jóvenes fotógrafos menores de 18 años de edad.
Eso sí, las imágenes deben haber sido tomadas en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la Isla de Man o las Islas del Canal de la Mancha.

Se admiten fotografías de especies silvestres autóctonas o que migren, así como especies salvajes que residan permanentemente en los territorios ya comentados.
Por si hace falta aclararlo, se trata de un concurso de fotografía de vida salvaje, es decir, que aquellas fotos tomadas en el zoológico de Londres durante el verano, o en un safari, o la del curioso Bulldog inglés mientras marcaba territorio en las jardineras de flores del Hyde Park, no son válidas para el concurso.
Vía

Lea También

Contentsads.com