×

Vídeo: casos de maltrato animal recogidos por protectora Arca de Noé

De maltrato animal hemos escrito abundantemente en este blog, pero no es habitual que los medios de comunicación se hagan demasiado eco de ello.
Pero alguna que otra excepción se cuela, gracias principalmente al trabajo de documentación de protectoras de animales como Arca de Noé de Córdoba, que ha brindado imágenes e historias impactantes que la cadena de televisión Tele5 ha emitido recientemente.

En este post les ofrecemos el vídeo.
Es una corta pieza, pero hay historias espeluznantes: desde animales encerrados por días en jaulas, medio desnutridos y desarrallondo infecciones, a perros apalizados o a los que algún desalmado directamente había clavado un clavo en una articulación, a la historia de cinco cachorros lanzados en una bolsa de plástico desde lo alto de un puente de 20 metros.

Un lamentable museo de los horrores.
Queremos desde acá alentar el encomiable trabajo de Arca de Noé y animarles a ustedes, nuestros lectores, a apoyar su causa como socios, voluntarios, u adoptando animales.
Sin asociaciones como ésta, y su trabajo de documentación, difícilmente cadenas como Tele5 se animarían a emitir las historias del vídeo que pueden ver a continuación.

Vía

Lea También

Contentsads.com