×

Inglaterra: cachorros de león blanco presentados en sociedad

Portia, Phoebe y Pandora son tres cachorros de león.
Nacieron en el West Midlands Safari Park, en Inglaterra, tienen doce semanas de edad, pesan 14 kilogramos y son blancas.
Tres de los apenas 130 leones blancos que se cree que quedan en el mundo.

Han nacido cinco años después de que los primeros cuatro leones blancos fueran introducidos en este parque en 2004.

El West Midlands Safari Park tiene un récord envidiable de nacimientos exitosos de leones blancos.
En agosto de 2006 nacieron los primeros cachorros, que también fueron los primeros leones blancos en nacer en un zoológico del Reino Unido.

La mayoría de los leones blancos del mundo viven dentro de una zona de 200 millas cuadradas en Lowveld, Sudáfrica.
No son leones albinos.
El color blanco de su pelaje es causado por un gen recesivo conocido como chinchilla o inhibidor de color.
Esta característica, que los hace tan atractivos para nosotros, los deja en una situación de desventaja en la naturaleza ya que son muy visibles para sus presas y para los cazadores.

A continuación, podéis ver a las tres recién nacidas en acción.
Vía