Categorías: Medio ambiente
|
4 abril, 2020 3:15 pm

Smell Free Compost Bin

Compartir

Joe Brunton, un joven estudiante de Diseño Industrial del Reuino Unido, ha ideado un fantástico contenedor para los residuos orgánicos.
Pequeño, bonito, sin malos olores y apto para el lavavajillas, el Smellfree Compost Bin promete convetirse en un indispensable en cualquier cocina que se precie de sostenible y ecológica.

Advertisements

Para todos aquellos residuos orgánicos que, a pesar de los eco-consejos que hemos visto, no podamos reducir, Smellfree puede convertirse en una solución cómoda e higiénica, pues evita los malos olores gracias a unos filtros de carbón y, además, es fácilmente desmontable y cabe en el lavavajillas.

Advertisements

Una manera limpia y fácil de gestionar nuestros residuos orgánicos y que podemos llevar a la práctica aunque no tengamos patio o jardín (la mayoría de sistemas de compostaje del mercado suelen ser bastante aparatosos -exceptuando los caseros, hechos al gusto de cada cual-).
La única pega: es un proyecto universitario, por lo que no se sabe aún si tan brillante idea va a ver la luz…Funcionamiento y partes del Smellfree.

Vía

Más leídos

Expertos alertan sobre una nueva consecuencia del cambio climático global: 'cucarachas mutantes' más resistentes a los insecticidas.

Debido a que sus diferencias no son tan evidentes, es muy común no saber elegir entre los monoculares y binoculares. Por ello, te hemos preparado esta guía.

El Mediterráneo sufrirá un tsunami "catastrófico" en los próximos 30 años: "Las probabilidades de que suceda son muy altas", avisan desde la ONU.

Según la ong WWF, 40 problemas ambientales afectan el Parque de Doñana, desde el robo de agua hasta los cultivos ilegales.

En un bosque de Sonoma, California, existe el llamado Árbol del Diablo, en cuyo interior hay fuego que, no parece quemar la planta.

Aprovechando las características extremas del sitio, un artista local decidió plantar un árbol en medio del mar Muerto para concienciar a los turistas.

Así es la trayectoria que sigue el potente huracán Norma y los estados bajo amenaza. Un huracán que deja a su paso destrucción y fuertes lluvias.

ACRO ha detectado un isótopo radiactivo en las nubes de polvo que hay en España, procedentes del Sáhara. Son restos de pruebas nucleares de los 60.

Conoce para que sirve esta piedra que favorece y facilita la vida de las nutrias. Lee lo que los expertos aseguran sobre estos tiernos animales.

';