×

Smell Free Compost Bin

Joe Brunton, un joven estudiante de Diseño Industrial del Reuino Unido, ha ideado un fantástico contenedor para los residuos orgánicos.
Pequeño, bonito, sin malos olores y apto para el lavavajillas, el Smellfree Compost Bin promete convetirse en un indispensable en cualquier cocina que se precie de sostenible y ecológica.

Para todos aquellos residuos orgánicos que, a pesar de los eco-consejos que hemos visto, no podamos reducir, Smellfree puede convertirse en una solución cómoda e higiénica, pues evita los malos olores gracias a unos filtros de carbón y, además, es fácilmente desmontable y cabe en el lavavajillas.

Una manera limpia y fácil de gestionar nuestros residuos orgánicos y que podemos llevar a la práctica aunque no tengamos patio o jardín (la mayoría de sistemas de compostaje del mercado suelen ser bastante aparatosos -exceptuando los caseros, hechos al gusto de cada cual-).
La única pega: es un proyecto universitario, por lo que no se sabe aún si tan brillante idea va a ver la luz…Funcionamiento y partes del Smellfree.

Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com