×

'Lobezno' recoge las cacas de su perro. Galería de fotos

A mí Hugh Jackman cada día que pasa que pasa me cae mejor.
No sólo es una estrella internacional rebosante de talento y de innegable atractivo, es que además debe de ser de lo pocos actores de hollywood que tienen las cosas claras, y la sensatez suficiente como para que la estabilidad reine en su vida.

Un tío sanote, que demostró en su visita a El Hormiguero que lo más sexy en un hombre es sin duda su sentido del humor.
Y a todo esto además, hay que sumarle que está más bueno que el pan.

Un hombre-hombre, de ésos que te hace replantearte si de verdad la metrosexualidad es tan necesaria.
Y como buen hombre-hombre, no se le caen los anillos por hacer lo mismo que hacemos todos los demás mortales, en este caso, doblar el espinazo para recoger las caquitas de su mejor amigo perruno.
Porque si Hugh Jackman no fuera Hugh Jackman, probablemente pagaría a alguien para que realizara la desagradecida tarea, al uso de otros famosos de la zona.

Pero de ser así, tampoco llevaría tantos años casado con su mujer, el amor de su vida, que es siete años mayor que él y tendría unos hijos adorables, sino que andaría de fiesta en fiesta, conduciendo borracho como Mel Gibson, y enrollándose con Lindsay Lohan o Paris Hilton.
A mí como buena Cotilla que soy, me vienen mejor las estrellas escandalosas de hollywood sobre las que poder escribir muchos trapos sucios, pero como mujer que sueña con el príncipe azul, me alegra saber que en el mundo existen hombres con Hugh…El actor Hugh Jackman, responsable con su mascotaVía

Lea También

Contentsads.com