×

La UNEP lanza una web interactiva sobre conservación: ProtectedPlanet.net

En el marco de la Décima Conferencia de las Partes sobre la Convención de Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica -que se celebra en Nagoya, Japón, el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP, siglas de su nombre en ingles)- ha lanzado en alianza con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza la web Planetprotected.

net, una guía en línea sobre los grandes focos de conservación de fauna y flora en el planeta.
El nombre del sitio en línea es un pensamiento deseoso: planeta protegido.
Echa mano de imágenes satelitales actuales sobre las que los internautas pueden ubicar áreas protegidas -tales como parques nacionales, reservas marinas- y obtener información sobre las especies que en ellas habitan, su estatus de protección, etc.

Lo más interesante de la web es que es muy interactiva.
Los usuarios pueden añadir fotografías de sus visitas a las zonas protegidas, escribir reseñas de sus experiencias y hacer recomendaciones.
Toda esta información puede ser compartida a través de las redes sociales.

De acuerdo con la revista sobre viajes Travel Weekly, el turismo sostenible podría crecer hasta representar 25% del mercado mundial para 2012.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
19:00CESTDieciseisavos
Japón
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 18:00 CEST