×

Ibiza 2024, aperturas de clubes: cinco artistas que no se puede perder

Las aperturas de los clubes nocturnos de Ibiza coinciden con el International Music Summit, una de las conferencias más importantes para quienes trabajan en la industria de la música, programada desde el miércoles 24 de abril hasta el viernes 26 de abril de 2024.

Durante estos días, la programación de clubes de la isla ofrece una serie de invitados especiales de alto nivel, una verdadera vista previa de lujo de lo que sucederá de mayo a octubre. Cinco artistas que no te puedes perder en Ibiza el último fin de semana de abril? Aquí tienes nuestro propio top cinco.

AMELIE LENS

amelie lens amnesia 26 04 24 credits sam neil

La DJ y productora belga Amelie Lens es una indiscutible reina de la música techno. Desde su debut a los quince años en el Festival de Dour, Lens siempre ha tenido una atención poco común por el detalle y determinación. Sus sets son absolutamente perfectos desde el punto de vista técnico y de selección musical; lo mismo se puede decir de sus producciones y remezclas, especialmente para su sello discográfico LENSKE, así como sus eventos EXHALE, que siempre traen consigo el sonido futuro de la música electrónica. Viernes 26 de abril de 2024
Amnesia – Especial Pirámide
www.amnesia.es

MARCO CAROLA

marco carola pacha 26 04 24

Si los equipos All Stars fueran concebidos en la música electrónica como lo son en el deporte, Marco Carola tendría un lugar garantizado. Desde los años noventa, Marco Carola ha estado en el centro de la escena de clubes y festivales, no solo gracias a su noche en Ibiza, Music On, nacida en 2012 y cada vez más una referencia global, solo piensa en el evento de dos días que se lleva a cabo cada año en mayo en Ámsterdam y siempre está agotado, por no mencionar sus maratones musicales cada vez más apreciadas.
Viernes 26 de abril de 2024
Pacha – Gran Apertura
https://pacha.com

MISS MONIQUE

miss monique ims 26 04 24 credits lukespleasantworld

La DJ y productora ucraniana Miss Monique siempre se destaca por su sonido que va desde el house progresivo, trance, hasta el techno, lo que la ha llevado a tocar en festivales como Tomorrowland y Electric Daisy Carnival y a ser residente en Hï Ibiza en la noche Future Rave, sin mencionar sus lanzamientos para sellos como Drumcode y Armada. Miss Monique también es muy activa en el frente de los sellos discográficos, como lo demuestra el lanzamiento de su nuevo sencillo «Veleska» para su sello Siona Records.
Viernes 26 de abril de 2024
IMS – Dalt Vila
www.internationalmusicsummit.com/dalt-vila

CARLITA

carlita hi ibiza 27 04 24

La DJ y productora italo-turca Carlita también tiene una formación musical muy sólida. Comenzó a tocar el piano de niña, luego estudió violonchelo en la Royal Academy of Music: una multiinstrumentista que se siente muy cómoda con la música electrónica en todas sus variantes. Junto con DJ Tennis, creó el formato Senza Fine, que da vida a las fiestas más celebradas de la Semana de la Moda de Nueva York; su último sencillo se titula «Time», lanzado a principios de abril de 2024 para Counter Records (Ninja Tune).
Sábado 27 de abril de 2024
Hï Ibiza – Fiesta de Apertura
www.hiibiza.com

PABLO FIERRO

fierro chinois 28 04 24

A lo largo de su carrera, el DJ y productor español Fierro ha colaborado con algunos de los nombres más grandes de la industria musical, incluidos Black Coffee, Osunlade y Louie Vega, y ha producido innumerables éxitos que le han valido, y continúan valiéndole, un amplio reconocimiento crítico y un éxito comercial continuo. Las producciones de Fierro son conocidas por sus melodías soul, ritmos intrincados, ritmos hipnóticos y un sabor latino y afrohouse.
Domingo 28 de abril de 2024
Club Chinois – Gran Apertura
www.clubchinoisibiza.com

Créditos de las fotos: Amelie Lens por Sam Neil, Miss Monique por Lukes Pleasantworld


Contacto:
Contentsads.com