×

Nuevo bolso Louis Vuitton con diseño de avión causa furor en redes

Bolso Louis Vuitton en forma de avión causa revuelo en redes, el reciente artículo de la marca hace parte de su colección otoño- invierno 2021.

Bolso en forma de avión causa revuelo en redes sociales

Nuevo bolso en forma de avión militar de Louis Vuitton ha causado gran revuelo en las redes sociales, el reciente artículo de la marca hace parte de su colección otoño- invierno 2021. Este ingenioso diseño fue realizado por el Director artístico de ropa masculina Virgil Abloh y se encuentra elaborado con el estilo tradicional y característico de la marca.

Edición limitada del exclusivo bolso

Esta exclusiva pieza tiene un costo de 39.ooo dólares, aproximadamente unos 32.000 euros y ha generado diferentes comentarios entre los usuarios en las redes sociales. Tanto así, que una usuaria realizó una publicación en twitter donde comentó que el valor de una avioneta tradicional es aún más económico que este extravagante bolso.

El diseño de esta nueva línea está enfocado a los turistas y en la diferencia entre este y un purista, lo explicó Virgil Abloh de la siguiente manera: «Un turista es alguien que está ansioso por aprender, que quiere ver la Torre Eiffel cuando va a París. El purista es la persona que sabe todo de todo».

Colección otoño – invierno 2021

El propósito de esta colección de la Casa de Modas francesa fue resaltar este 2021 con ropa y accesorios encaminados a grandes arquitecturas y lugares emblemáticos. El nuevo bolso avión cuenta con dos alas y 4 motores, muy parecido a un avión comercial y aunque el lanzamiento se realizó en el mes de enero es en este momento donde llamó la atención de miles de usuarios en las redes.

Algunas personas comentaron que preferían adquirir un avión real, o hasta un automóvil. Sin embargo, otros internautas realizaron publicaciones en pro del impactante modelo.

Cabe resaltar que esta prestigiosa marca de lujo fue considera como la más costosa del planeta entre el año 2006 y 2012 consecutivamente.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com