×

Ahora podrá ver videos en Youtube sin gastar muchos datos

Ahora se podrá reproducir los videos en youtube con una alta o baja resolución, según la conectividad del usuario.

Youtube actualizo funciones

Youtube actualizó algunas de sus funciones pensando en quienes disfrutan esta plataforma digital. Con más de 2.000 millones de usuarios, entre los 18 y 34 años de edad, es un sitio web que tiene 91 versiones locales, y disponibilidad en 80 idiomas, con mil millones de reproducciones al día.

Por esto, optimizó la reproducción de video, y su calidad de imagen. Ahora podrá ver videos en Youtube sin gastar muchos datos.

Una de las situaciones más comunes que viven los usuarios de Youtube es la pausa de sus videos por falta de conectividad, ya sea porque se les terminaron o no sus datos.

Videos en Youtube sin gastar datos

Para los móviles Android y iOS, la app muestra tres modos en el que los usuarios pueden reproducir los videos que quieren ver.

El modo «automático«, viene por defecto de la aplicación; la opción «calidad de imagen más alta» gastará más datos según la conectividad que se tenga; la opción «ahorro de datos«, tiene una calidad de imagen más baja, si es el caso que se quiera gastar menos datos; y por último, «opciones avanzadas«, donde se podrá elegir la resolución del video que se requiera.

Pasos a seguir:

  1. Al reproducir el video, en el lado derecho superior, se encuentran tres puntos, al darle click;
  2. Aparecerá la opción “calidad”;
  3. Allí, podrá escoger la opción que más se acomode a su gusto o necesidad para poder reproducir el video.

Si se desea que Youtube use los datos de manera moderada, se deberá elegir el modo “ahorro de datos» o elegir «opciones avanzadas» y la calidad 144p o 240p.

Es usual el alto consumo de datos móviles mientras se ve videos en Youtube, por eso, la aplicación actualizó su modo de reproducción para que la experiencia de sus usuarios sea más amena según su necesidad.

Desde que se subió el primer video en 2005, son millones de personas interesadas en ver y subir contenido a Youtube.

Para poder disfrutar de estas nuevas funciones, se debe actualizar la aplicación, sino se hace, de igual manera se podrá seguir utilizando Youtube.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com