×

Fallece la youtuber española SisiNono de Covid-19

Fallece la conocida youtuber y streamer española, Sisinono, tras pasar un mes y medio ingresada por complicaciones con el Covid- 19.

Fallece la youtuber española SisiNono de Covid-19.

Fallece la youtuber y streamer española SisiNono de Covid-19. La noticia del fallecimiento fue publicada en su cuenta oficial, por parte de su hijo Rubén, que informó que su madre falleció tras un mes y medio hospitalizada por coronavirus.

La youtuber falleció por Covid-19

La youtuber y streamer española SisiNono falleció tras no poder superar la Covid-19. La mujer, de 46 años, ingresaba en el hospital a principios del mes de febrero tras complicarse su infección por coronavirus.

Mes y medio después, su hijo Rubén publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter para anunciar que la streamer no pudo superar la enfermedad y falleció. «Mi madre ha luchado contra el Covid con todas sus fuerzas, pero hay veces que no es suficiente», explicaba en el comunicado.

La influencer tenía más de 35.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 200.000 seguidores en la plataforma de Twitch, lugar donde era muy conocida. La familia ha pedido que no se hagan vídeos sobre su fallecimiento pues no quieren que su hijo menor se los encuentre en un futuro por Internet.

Influencers reconocidos la han recordado

La noticia no tardó en hacerse viral, sobre todo, en la plataforma de Twitch. Allí, compañeros de profesión reconocidos, como El Rubius o Ibai Llanos, se sumaron a la despedida de la streamer.

El Rubius quiso mandar «mucha fuerza» a la familia antes esta noticia que le dejó «sin palabras». El famoso streamer contó que se conocieron en varios juegos de roleplay, como en GTA V. Aprovechó para darle las gracias a SisiNono por «estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento».

Ibai Llanos aprovechó para mandarle un «fuerte abrazo a la familia». Otros gamers, cercanos a la youtuber, como Paula Gonu, Luh o Alkapone también se sumaron a las muestras de cariño ante el comunicado lanzado por la familia.

Se trata del primer fallecimiento de una creadora de contenido española, lo que ha provocado que miles de personas se vuelquen en apoyo a su familia. SisiNono publicó algunos mensajes optimistas, en la red social Twitter, sobre cómo avanzaba su enfermedad del coronavirus, que finalmente ha acabado de la peor manera.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com