×

Julia Varela y Tony Aguilar presentarán Eurovisión 2021

El tercer año de Julia y Tony en comentar el Festival musical mas grande de Europa, que los llevará hasta Róterdam, Países Bajos.

Ahora Julia Varela y Tony Aguilar se unen nuevamente para presentar el espectáculo musical Eurovisión 2021, desde Róterdam (Paises Bajos), será el tercer año en que los comentaristas de TVE hacen parte del Festival en esta 65a edición.

Festival Eurovisión 2021

A pesar de la cancelación de la edición para el 2020 dado a la crisis sanitaria por el coronavirus, la 65a edición se celebrará este 22 de mayo en el Rotterdam Ahoy de Róterdam, Países Bajos y como representantes de España en el festival Europeo estará el artista Blas Cantó junto con los narradores Julia Varela y Tony Aguilar en compañía de Víctor Escudero, experto y gran conocedor del festival.

Se tienen varias opiniones acerca de esta edición del festival, pues según la presentadora y directora del programa «Tarde lo que tarde» Varela asegura que: » siento que esta edición tiene mucho nivel, tanto de voces como de melodías, quizás la edición con más nivel desde que empecé a comentar el festival en el 2015″además agrega: «me gusta el empoderamiento de Malta, la delicadeza de Suiza, el rock de Italia, la locura de Chipre y la chanson de Francia, España con Blas, luchará con toda la emoción y el sentimiento frente a todos ellos», mientras, Tony y con respecto a la interpretación musical de Blas comentó: » Lo mejor de Blas sigue siendo su capacidad vocal, interpretativa y su experiencia ante la cámara».

Para el locutor este será el tercer festival al que realiza la presentación además del Europe Shine a ligth, para Julia periodista de RNE su sexta edición; los dos además de este certamen, ya se habían encontrado presentando en «Destino Eurovisión» y claramente coinciden en que esta edición del Festival Eurovisión 2021 que agrupa a mas de doscientos millones de espectadores estará a un «alto nivel».

«Al igual que los artistas, que se preparan a fondo, los comentaristas celebramos el primer festival post-pandemia a tope de energía» dice Julia, con la responsabilidad que se requiere para cumplir con todas las medidas de bioseguridad y por ahora se preparan para exponer y transmitir al público esta edición «con alegría y emoción por la vuelta de Eurovisión 2021» agregan.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com