×

Libros para la playa: qué leer bajo la sombrilla

Desde thrillers pasando por sagas familiares, hasta poemas o ensayos, aquí están los mejores libros de playa para leer en vacaciones bajo la sombrilla.

No hay nada más hermoso que leer en la playa bajo la sombrilla mientras disfrutas de los rayos del sol. Los libros para la playa son de todo tipo y se puede elegir entre muchas novedades y también clásicos. Aquí encontrarás algunos consejos sobre qué libros leer.

Libros para la playa

Durante el año, gracias a los diversos compromisos cotidianos y a las necesidades de la casa, no siempre es posible dedicarse a la lectura. En vacaciones, teniendo en cuenta también el mayor tiempo disponible y los días de vacaciones, puedes dedicarte a esta pasión buceando en historias, aventuras y emocionarte.

Leas libros de playa son una diversión agradable y una oportunidad para aprender sobre tantas cosas y explorar su conocimiento. Los géneros son diferentes y cada uno puede variar para que encuentren la historia que mejor se adapte a sus gustos y lo que les apetezca leer en ese momento en particular.

Además, en verano, teniendo en cuenta el tiempo disponible, también es posible dedicarse a terminar ese libro que, por una serie de compromisos, no ha sido capaz de completar o comenzar una nueva aventura saltando a volúmenes con cuerpo, como Los hermanos Karamazov o Anna Karenina para aquellos que quieran sumergirse en la atmósfera del frío de Rusia.

Con un libro en la mano puedes broncearte, aprender algo interesante y al mismo tiempo también pasar tu tiempo disponible de una manera instructiva y educativa.

Libros de playa: consejos

Solíticamente mucha gente piensa que las lecturas más ligeras son las favoritas bajo el paraguas, pero ese no siempre es el caso. Los entusiastas de la lectura no desdeñan la lectura de thrillers o historias dramáticas y emocionantes también. Nunca es fácil elegir libros de playa para leer bajo la sombrilla, pero aquí todo el mundo puede encontrar consejos y consejos útiles.

En medio de las sugerencias de los libros para la playa, hay novelas de todos los géneros: desde el amarillo hasta las narrativas literarias, pasando por la fantasía, la aventura, pero también ensayos, biografías o poemas que también llegan a las novelas gráficas de ZeroCalcare o Leo Ortolani, solo por nombrar algunos.

Si encontrar muchos libros para regalar y regalar, para lectores y lectores de todas las edades con gustos diferentes. Puedes encontrar libros para soñar, divertirte, aprender, descubrir, pero también para viajar con fantasía o reflexionar sobre temas de actualidad, como el cambio climático y mucho más para que tengas una visión completa de lo que está sucediendo en el mundo. En este ámbito, los libros de Greta Thunberg sobre el cambio climático son perfectos para entender cómo se pueden tomar medidas para mejorar el medio ambiente.

Desde El invierno de los leones de Stefania Auci, el segundo capítulo de la saga Florio pasa por La casa en el terraplén de Daniela Raimondi o Mangia prega ama della Gilbert para viajar a los distintos países hasta llegar a los thrillers de Patterson o Carrisi o los grandes clásicos de Pavese, Calvino o Morante. Los thrillers son de grandes autores italianos, como Simoni, Carrisi pasando por Patterson, Cussler o Lackberg para los que aman las historias de los entornos nórdicos.

Amazon&nbsp Beach Books;

Para aquellos que están pensando en qué novelas o ensayos traer bajo el paraguas, en el sitio de Amazon hay varias promociones y ofertas que no debe perderse. Al hacer clic en la foto se puede ver la información. El siguiente ranking ofrece los tres mejores libros para la playa con una descripción entre los más leídos y regalados por los usuarios de comercio electrónico.

1) Yoga, Emmanuel Carrère

Un libro en el que el escritor cuenta una página importante de su vida, a saber, la lucha contra un demonio como la melancolía. Un libro sobre yoga, sobre esta técnica de meditación, sobre cómo practicar, pero también sobre otros aspectos de la vida que cuenta a su manera habitual entre la fantasía y la parte real y autobiográfica.

yoga

2) ¡Come, reza, ama, Elizabeth Gilbert

Una historia que transcurre en tres países diferentes: Italia donde la protagonista aprende el arte del placer, India donde se dedica a la meditación y la paz interior, finalmente Indonesia en la que tiene la oportunidad de volver a sonreír y enamorarse de nuevo. Una historia en la que todos pueden identificarse y descubrirse. La película con Julia Roberts.

gibert

3) – La historia, Elsa Morante

Una gran clásica de Elsa Morante en la que cuenta sus experiencias de vida dentro de la historia durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Un lenguaje común accesible para todos que le permite aprender más sobre este período y las consecuencias que vienen con él. Un libro que es un clásico, pero también una obra maestra de grandes cualidades.

his

[easyazon_infoblock align=»none» identifier=»8806219642″ local=»IT» tag=»donnemagazine.it-21″]

Para aquellos que son apasionados por la serie del Comisario Ricciardi, hay muchos libros de playa para leer de este tipo.


Contacto:

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com